Nadador desaparecido fue encontrado e identificado


6/15/2015, 9:57 p.m.
Nadador desaparecido fue encontrado e identificado

El 11 de junio del 2015, a las 11:22 a.m. Unidades de la Oficina del Sheriff fueron llamadas por varias personas que decían que una adolescente se había desaparecido en Cypress Creek en el brazo del Lago Travis cerca Volente. Starflight, Servicio Médico de Emergencias del Condado de Travis y el Departamento de Bomberos de Volente asistieron en la búsqueda de la adolescente desaparecida, pero no pudieron localizarla.

El Equipo Submarino de Recuperación del Sheriff (Sheriff’s Office Dive Team) fueron llamados a la escena y buscaron durante el jueves por la tarde, pero no lograron encontrarla. Las búsquedas del viernes tampoco la localizaron.

El 13 de junio del 2015, Texas Park and Wildlife asistidos por el uso de su sonar para ayudar a localizar el cuerpo y a la 1:20 p.m. fue recuperado de Lake Travis.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Travis fue llamada a la escena para iniciar su investigación e identificar a la chica como; Sarah Elizabeth Pool, con fecha de nacimiento del 13 de Marzo del 2000, de West Lake Hills. Ellos continuarán con la investigación sobre la causa de la muerte con los detectives del Sheriff. AGENCIAS