‘Cavs’ quieren hacer historia


Equipo de Cleveland no ha ganado nunca el anillo de la NBA y cuenta con LeBron para lograrlo

Pedro Albundia | 6/4/2015, midnight
‘Cavs’ quieren hacer historia

Los partidos de la final de la NBA ya tienen fecha. Cleveland Cavaliers –que campeonó en la Conferencia Este tras derrotar 4 a 0 al Atlanta Hawks– se enfrentarán a los Golden State Warriors –que superó 4 a 1 a los Houston Rockets y se coronó en el Oeste– a partir del 4 de junio.

Con LeBron James y J. R. Smith, los Cleveland Cavaliers son los favoritos para imponerse en la final de la NBA en esta temporada. ‘King James’ espera darle el primer título de campeón de su historia a los ‘Cavs’. LeBron ya sabe lo que es jugar finales: el 2007, con los Cavaliers, jugó ante los San Antonio Spurs, perdiendo el encuentro; y el 2011, con los Miami Heat, perdió el juego final ante los Dallas

Mavericks.

En la otra tienda, el sensacional Stephen Curry y Harrison Barnes son las figuras de los Golden State Warriors, que buscan ganar su cuarta corona. Antes campeonaron en 1947, 1956 y 1975.

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se enfrentarán por el título de la NBA (al mejor de siete juegos) desde el jueves 4 de junio.