Taller gratuito de DACA


Organizaciones locales se unen para brindar una charla completa sobre este beneficio migratorio

Angela M. Angulo | 7/30/2015, midnight
Taller gratuito de DACA

El 1 de agosto, a las 2pm., la agrupación Worker’s Defense Project dictará un taller educativo gratuito sobre requisitos e información general sobre el DACA y DACA extendido, para las personas que llegaron a este país siendo niños.

El evento –que tiene el apoyo del Consulado de México en Austin, las organizaciones University Leadership Initiative (ULI), Education Austin, el Equal Justice Center y la campaña Own The Dream’– compartirá con los presentes desde los requisitos para ser elegibles, la documentación necesaria para presentar la solicitud del beneficio migratorio, cuáles recursos están disponibles en la comunidad, hasta la detección de estafas.

Todas las preguntas que tengan los asistentes serán respondidas por un abogado especializado en Inmigración. La cita será en el 5604 Manor Rd. Austin TX 78723 (entre la Rogge Ln. y la Coventry Ln.)

Alrededor de cinco millones de personas podrían beneficiarse con el DACA. Sé parte de ese privilegiado grupo. Prepárate para cuando se anuncie su vigencia participando de este valioso taller.