Herencia millonaria


7/30/2015, midnight
Herencia millonaria

La muerte del cantante Joan Sebastian ha dejado una serie de preguntas sobre el legado y la herencia del cantante, que deberán ser resueltas para mantener la tranquilidad entre su familia, particularmente con sus hijos Julián y José Manuel Figueroa.

Los bienes legados de Joan Sebastian, que ascienden a un aproximado de $5 millones, incluyen ranchos, ganado, inversiones, vehículos, bienes inmuebles y los derechos de sus discos.

Según reporta TV y Novelas, José Manuel se quedaría con el rancho de Juliantla, en la región de Guerrero, y con otras propiedades en Morelos, México.

Por su parte, Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, recibirá el rancho de Teacalco, Guerrero. El resto de propiedades ya han sido asignadas entre ambos hijos, sus hermanas y otros familiares por el propio Joan Sebastian.

José Manuel Figueroa también afirmó que todo está claro con la herencia de su padre entre él y sus hermanos, a pesar de anteriores reportes de desacuerdos entre ellos.

“De lo material puedo presumir que mi padre me heredó en vida con sus consejos, con sus besos, con sus te amos, me enseñó a tocar la guitarra, ¿qué más me pudo haber heredado? Soy el hombre más rico del mundo”, afirmó. AGENCIAS