Pepe regresa ‘Desconectado’


REDACCION EL MUNDO | 7/16/2015, midnight
Pepe regresa ‘Desconectado’

“Cada vez más y más, las cosas dejan de ser separadas y nos unimos a un crisol multicultural maravilloso. Qué bonito ser latino en el 2014”, con esas palabras Pepe Aguilar celebró el año pasado el Premio a la Herencia Hispana que le fue otorgado por la Casa Blanca en la categoría de artes.

Esa emoción es la misma que ha compartido durante 25 años y que sigue llevando a cada escenario donde su talento resalta la música ranchera.

Y este año lo vuelve a hacer. En octubre, el intérprete de ‘Por Mujeres Como Tú’ llega a Texas con su nueva gira, la misma que cuenta con una increíble producción visual, que incluye pantallas móviles y más de 30 músicos: banda, mariachi e invitados especiales.

[FECHAS]

10 de octubre

Houston

Arena Theatre

11 de octubre

San Antonio

Majestic Theatre

”Hacía ya varios años que no realizaba un cambio tan notorio en mi ‘show’. Cada año renovábamos, pero en esta ocasión estamos presentando algo completamente nuevo, y estoy muy satisfecho con los resultados, cuento con un gran equipo de producción”, cuenta Aguilar, quien desde hace más de un año ha estado explorando nuevas “formas de hacer música”, lo que lo llevó a convertirse en el primer artista ranchero en grabar un ‘MTV Unplugged’ (MTV Desconectado).

Pero aunque experimente, Pepe Aguilar seguirá representando el género musical mexicano porque para él es importante mantener la tradición. “Como cantante de música mexicana, el haber tenido a dos maestros en ese campo que me inculcaron desde la cuna a querer y respetar las tradiciones pero a la vez a quererme y respetarme a mí”, dice el ganador de tres Grammy.

Los boletos para su gira ya están a la venta en www.vendini.com.