!Partido de los Austin Aztex con transporte gratis y mucho más!


7/16/2015, 7:11 p.m.
!Partido de los Austin Aztex con transporte gratis y mucho más!

El partido de los Austin Aztex se llevará a cabo este viernes 17 de julio. Los Aztex estarán jugando contra el equipo de Arizona, United SC. El evento será toda una experiencia ya que en cada partido habrá carritos de comida, música en vivo, actividades para los niños incluyendo un juego inflable y ¡mucho más!

Capital Metro estará ofreciendo transportación gratis al estadio, a aquellos con boleto al partido y de regreso a la parada al final del partido.

Para viajar gratis, los aficionados tendrán que hacer lo siguiente:

  1. Visite www.austinaztex.com/capmetro e imprimir el pase gratis, situado en el enlace.

  2. Boletos disponibles para su compra en este enlace. Todos los pasajeros deben demostrar el pase y un boleto para el juego de ese día con el fin de viajar sin costo.

  3. Verifique el horario de MetroRail en línea: www.capmetro.org

  4. Encuentre el anuncio de los Aztex en la estación de Lakeline MetroRail y espere por el servicio de transporte.

Los Austin Aztex proporcionaran servicio de transporte gratuito desde la estación de Lakeline MetroRail hasta Kelly Reeves y de vuelta a la estación de Lakeline entre 6-11 pm (Poco después de las 11 es la ultima ruta del tren en dirección sur).

Después de Arizona, el siguiente partido en casa Aztex será contra el Portland Timbers II el 1 de agosto. El ultimo partido en casa del equipo de la temporada regular será el 5 de septiembre contra los Seattle Sounders II.

El precio de las entradas están disponibles de $15- $25 para adultos, $10 y $20 para menores de 12 años, junto con militares y estudiantes, los niños menores de tres años entran gratis y los asientos VIP $70 por boleto. También se esta ofreciendo una promoción especial de entradas 'Family 4 Pack' para animar a las familias a asistir al juego que incluyen vales de alimentos y bebidas. El estacionamiento tiene un precio de $5. Todos los boletos están disponibles en www.austinaztex.com y más información sobre la "Familia 4 Pack 'está disponible en http://austinaztex.com/family/.