¡La WWE regresa con nuevo evento!


7/16/2015, midnight
¡La WWE regresa con nuevo evento!

La afición mundial de la lucha libre estadounidense tiene una cita con el WWE ‘Battleground 2015’, que se realizará el 19 de julio en el Scottrade Center en Missouri. El evento empezará a las 7pm. y podrá ser visto por WWE Network o en Fox Action.

La primera pelea pactada fue entre John Cena y Kevin Ownes. Después de semanas de provocaciones, el campeón NXT podrá pelear por el título de los Estados Unidos.

Otro enfrentamiento intenso será el de Roman Reigns y Bray Wyatt. Como es costumbre, el barbudo planea trabajar la mente de su rival antes de pelear en el cuadrilátero.

Una pelea inesperada será la del título Intercontinental. ‘Ryback’ (el actual campeón) tendrá que chocar nuevamente contra ‘Big Show’ y ‘The Miz’. El exluchador de la WWE hará su regreso al cuadrilátero en ‘Battleground 2015’.

Tras ganar el título de parejas, ‘The Prime Time Players’ se enfrentarán contra los excampeones ‘The New Day’. Las duplas lo dejarán todo en el ring con el fin de llevarse el cinturón de la WWE ‘Battleground 2015’.

Finalmente, la pelea principal del ‘Battleground 2015’ será ente Seth Rollins y Brock Lesnar por el título de los pesos pesados de la WWE. Esta será la primera vez que los luchadores se enfrenten en el cuadrilátero. AGENCIAS

LAS PELEAS

Luchadores / Enfrentamiento

– Roman Reigns vs. Bray Wyatt / Pelea uno contra uno.

– Seth Rollins vs. Brock Lesnar / Pelea por el Campeonato de Pesados de la WWE.

– Ryback vs. Big Show vs. The Miz / Triple amenaza por el Título Intercontinental.

– The Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neil) vs. The New Day (Big E y Kofi Kingston) / Pelea por el Título de Parejas.

– John Cena vs. Kevin Owens / Pelea por el Título de los Estados Unidos.