Blue Moon Brewing Company está retando a Austin a cazar la Nueva White IPA


1/23/2015, 7:53 p.m.
Blue Moon Brewing Company está retando a Austin a cazar la Nueva White IPA

QUÉ: Blue Moon Brewing Company se embarcó en un viaje épico de descubrimiento para perfeccionar la receta para la nueva White IPA. Después de buscar a través de 150 variedades para encontrar la perfección para su última cerveza, Blue Moon está listo para presentar su propia versión de una IPA. Para celebrar el lanzamiento, la fábrica de cerveza está desafiando a los aficionados a buscar de arriba a abajo algunas increíbles recompensas que ingeniosamente ha diseñado.

La búsqueda comienza con una exclusiva primera prueba de la nueva White IPA en un lugar designado por coordenadas de latitud y longitud publicadas en los sitios sociales de Blue Moon. Al identificar y llegar a la ubicación designada, los aficionados recibirán un mapa con pistas para una cena cervecera dirigida por uno de los maestros cerveceros de Blue Moon.

Los fans con la edad legal para beber están invitados a unirse a la cacería. Los primeros 20 en llegar a la posición de inicio designada recibirán una clave exclusiva que les llevara al segundo lugar secreto.

POR QUÉ: En previsión del lanzamiento nacional de la White IPA el 1 de abril, Blue Moon está ofreciendo a los aficionados en ciudades selectas una muestra de su nueva cerveza, junto con la oportunidad de tener una experiencia única.

CUÁNDO : Jueves, 29 de enero 2015

7:00 p.m. - 9:00 p.m.

DÓNDE: 30.172035, -97.825846