Nada con la MLS


1/22/2015, midnight
Nada con la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano del Real Madrid, no está contando con las oportunidades que esperaba cuando, al cierre del mercado de fichajes, fue contratado por el equipo blanco.

Si bien al principio de temporada parecía que el DT Carlo Ancelotti contaba con él, jugando con frecuencia y marcando goles, la realidad es que en los últimos partidos ‘Chicharito’ no ha tenido oportunidades y cuando se las ha concedido, como es el caso del partido contra el Valencia, donde el Real Madrid perdió su imbatibilidad, no ofreció lo que de él se espera: el gol.

Esta situación hace que los rumores se disparen sobre la salida del jugador mexicano al terminar la temporada, en la creencia de que el Real Madrid, no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el jugador. A pesar de su situación, el jalisciense no parece precipitarse y sabe que vestir los colores del Real Madrid es un auténtico privilegio. Según el portal www.Goal.com, el ‘Chicharito’ habría rechazado jugar dos equipos de la MLS: Chicago Fire y el LA Galaxy, que le hicieron llegar sendas propuestas.

El ‘Chicharito’, que cuenta con un contrato bastante favorable para él, no quiere dejar Madrid. Tiene ambición y sabe que si no es en el conjunto blanco triunfará en otra entidad, aunque, como ha declarado en varias ocasiones, está feliz en la capital española y siempre luchará por ganarse la confianza del entrenador. AGENCIAS