Foro de escuelas chárter


REDACCION EL MUNDO | 1/22/2015, midnight
Foro de escuelas chárter

¿Sabía usted que hay más de 100 mil estudiantes esperando un asiento en una escuela pública chárter? Sí, aunque enfrentan problemas presupuestarios, la calidad de este tipo de instituciones educativas les ha ganado la popularidad en la comunidad de Austin.

Pero la realidad es que a veces su presupuesto limita la capacidad; las escuelas públicas chárter reciben aproximadamente mil dólares menos por estudiante que una escuela pública tradicional.

Por esa razón, una serie de organizaciones, entre las que destaca KIPP, han organizado un foro el próximo 28 de enero, en el que pondrán en contacto a padres, maestros y estudiantes con los legisladores de Texas, para hablar de temas administrativos.

Durante el encuentro, que se llevará a cabo en el gimnasio de la escuela KIPP, ubicada en el 5107 IH 35, #A, en Austin (TX 78744), se podrá ejecutar un intercambio de ideas y discutir temas de interés para padres y personal de las escuelas.

El foro será de 6:30pm. a 8pm. y habrá pizza para los asistentes. Para confirmar su asistencia o solicitar más información llame al (512) 584-8272.