ARC gana y busca triunfo ante Twins


2/26/2015, midnight
ARC gana y busca triunfo ante Twins

El desquite no se demoró en llegarle al Austin Real Cuauhtémoc (ARC). Este fin de semana visitó a los Huracanes de Houston, le propinó una derrota con goleada y le dio exhibición de buen fútbol. El ARC le anotó cinco golazos al más temido rival de la Texas Premier Soccer League (TPSL), los Huracanes, dirigidos por Branden Keyes, que sólo anotaron dos goles. De esta manera, el ARC se saca la espina de la derrota que sufrió en su propia casa, cuando Huracanes le ganó dos por uno.

En este juego de visita en Houston, el ARC pasó por encima al cuadro local y desde el primer tiempo estuvo arriba del marcador. De acuerdo a este resultado, el ARC llegó al segundo lugar de la tabla en el torneo regular con 18 puntos y entró a las semifinales. El próximo rival es el Twins Cities y este juego es en Austin, el próximo 8 de marzo. Mientras tanto los Huracanes, que lograron 19 puntos, reciben en Houston a los Timbertz. Los ganadores de estas dos llaves se enfrentarán en la gran final de la TPSL.

Nuevamente, la gran figura de la fecha futbolera de la TPSL fue Edwin Madrid, volante creativo del ARC, quien se llevó todos los honores por su excelente calidad y hasta fue felicitado por los cazatalentos que estaban presentes como visores en este juego considerado un ‘clásico’. El ‘Ojos Güeros’ Madrid anotó uno de los cinco goles y dio dos asistencias para lograr el triunfo ante los Huracanes. Por su gran aporte, Edwin Madrid es el goleador de la TPSL y la revelación del torneo.

El ARC ya es el equipo a vencer y el favorito para la gran corona de campeón, pero los partidos hay que jugarlos. Primero están los 90 minutos de la semifinal y para avanzar debe vencer a los Twins Cities para llegar a la final.

Felicitaciones al cuerpo técnico encabezado por ‘Cuco’ Bartolo y a todos los jugadores, que han demostrado que pueden hacer buenos partidos, con resultados positivos y dejando en alto el nombre del fútbol de Austin y de las ligas hispanas.

El Austin Real Cuauhtémoc logró treparse hasta el segundo lugar de la tabla de la TPSL gracias a un excelente trabajo en grupo, y ahora se tienen confianza para llegar hasta la final.

EL DATO:

La semifinal frente a Twins Cities se jugará el 7 de marzo en los campos de Georgetown, en el parque San Gabriel a las 3pm.