DC United campeón del ATX Pro Challenge


2/19/2015, midnight
DC United campeón del ATX Pro Challenge

El DC United ganó sus dos encuentros en el ATX PRO CHALLENGE y se llevó el trofeo del armadillo para su sede en Washington DC. El Austin Aztex, equipo de la capital texana, sufrió dos derrotas, pero su balance es positivo teniendo en cuenta que los rivales son de alta competencia.

Estos dos juegos de pretemporada le sirvieron al Aztex para medir el potencial de su equipo, probar jugadores y plantear el sistema táctico. Estas pruebas servirán para afrontar la difícil y larga temporada que se le viene en la USL PRO.

Recordemos que el equipo inicia su participación en este torneo el 28 de marzo ante el Colorado Springs a las 8pm. en el House Park.

Antes de iniciar el torneo de la USL PRO, Aztex enfrentará otros cinco juegos de pretemporada, frente a universidades del Estado, terminando su ciclo de pretemporada frente a los San Antonio Scorpions el próximo 14 de marzo en la ‘Ciudad del Álamo’.

Este juego se ha denominado el ‘Hill Country Derby’ o clásico de la región, ya que la fanaticada futbolística del Centro de Texas siempre ha querido ver un juego entre estos dos rivales. El juego se realizará en el Toyota Field y los boletos están a la venta en www.tickemaster.com