Concierto ‘Pesado’


Salvador Munguia | 2/5/2015, midnight
Concierto ‘Pesado’

Con 23 años de trayectoria, el grupo Pesado ha logrado el éxito gracias a su talento, carisma y perseverancia, que les han merecido el título de ‘El grupo que vale lo que pes’.

Y ahora la agrupación regiomontana viene a compartir todas esas cualidades en un concierto el próximo 15 de febrero en El Coliseo, donde darán a conocer al público de Austin su más reciente producción discográfica denominado ‘Abrázame’.

El grupo arrancó el 2015 con un súper estreno, lanzando el tema ‘Que aún te amo’, primer sencillo promocional de su nuevo plástico, que fue lanzado el 13 de enero simultáneamente en las radios de México y de Estados unidos.

Pesado, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de este género, dándole una frescura que ha tenido bastante aceptación en ambos lados de la frontera.

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para información, boletos y reservaciones marca el (512) 382-6848 o visita www.elcoliseoaustin.com.

EL DATO:

Para la oportunidad de ganar boletos para este concierto dale ‘me gusta’ a nuestra página www.facebook.com/elmundonewspaper. ¡Sólo EL MUNDO te da más!