¡Nuestro Mundo!


Angela M. Angulo | 12/24/2015, midnight
¡Nuestro Mundo!

Agradecemos a todas las entidades del gobierno (federal y estatal), a las organizaciones civiles, a las empresas nacionales, estatales y locales; a decenas de hombres y mujeres profesionales del Centro de Texas, y a todas las personas que han confiado en EL MUNDO Newspaper durante el 2015.

El 2016 será un año de nuevos retos, transformaciones y evolución para este semanario, pero el corazón de todo nuestro equipo seguirá dedicado a la presentación semanal de mejores ediciones, llenas de contenido útil, entretenido y de interés para nuestros lectores: el mejor motivo para seguir en actividad. Gracias por leernos, seguirnos y apoyar todas las plataformas de información en las que estamos presentes. Su confianza y atención es el incentivo para continuar en el gran esfuerzo de difundir aquello que le conviene a nuestra gente para desarrollarse, para crecer, para sacarle el mejor provecho a todo lo que ofrecen (gratuitamente en la mayoría de los casos) tantos profesionales y organizaciones civiles en el Centro de Texas y así poder asimilar mejor la vida en este país.

Este semanario está a disposición de quienes deseen engrandecer a la comunidad hispana, rescatando nuestros valores a través de la difusión de campañas informativas, festivales, manifestaciones culturales, y todo aquello que nos unifique y afiance como comunidad; porque sólo uniendo esfuerzos tendremos la fortaleza necesaria para cumplir con los objetivos que tenemos pendientes en la sociedad texana.

Que estas fechas sean propicias para reafirmar el amor familiar y fraternal, y que ese espíritu, esa emoción y ese entusiasmo nos permita iniciar el 2016 con la mejor voluntad para cumplir, primero, los pequeños objetivos de corto plazo, y luego el sueño que cada uno tenga para sí y para sus seres queridos.

Bendiciones para todos.

En tus manos hay un mundo de información, un mundo que construimos semana a semana con trabajo arduo y el compromiso de saber que nuestra comunidad cuenta con el arma más poderosa, porque esa información nos ayuda a superar adversidades, disfrutar gratos momentos y sobre todo seguir siendo partícipes de las transformaciones sociales y de la historia... a ustedes gracias por ser parte de ...

Dance Another World

EL MUNDO Newspaper fue uno de los primeros medios de comunicación en creer en la misión de Dance Another World y fue muy amable en llevar nuestro trabajo a la luz pública. El interés que ganamos a través de los periodistas y lectores de EL MUNDO Newspaper nos brindó el empujón que necesitábamos para llevar nuestro programa a más escuelas por toda la ciudad de Austin y por eso estamos gratamente agradecidos. Estamos muy agradecidos con la comunidad de Austin por haber creído en nuestro programa, permitiéndonos avanzar a nuestro segundo año de desempeño. Lo que más deseamos es poder expandir nuestro trabajo y misión a todas esas personas que llegaron a nosotros a través de EL MUNDO Newspaper. Les deseamos unas cálidas y seguras fiestas navideñas, y que el 2016 esté lleno de muchas bendiciones para ustedes y sus familias.

Southwest Key Programs