Dele a su árbol de Navidad Otra Vida


12/22/2015, 10:44 p.m.
Dele a su árbol de Navidad Otra Vida

Después de que los árboles de Navidad son cuidadosamente seleccionados, decorados y admirados durante todo diciembre, ya no tienen mucha utilidad una vez que se han abierto los regalos. Sin embargo, la ciudad de Austin puede dar a sus árboles naturales una segunda vida mediante el reciclaje en mantillo o compost. Anualmente, el reciclaje de árboles de Navidad mantiene cerca de 20,000 árboles fuera de los vertederos de la zona.

Para la ciudad de Austin, el reciclaje de árboles de Navidad es tan fácil como dejarlos sobre la acera. A partir del 26 de diciembre 2015, Austin Resource Recovery recogerá todos los árboles naturales, junto con restos de poda, en los días regulares de recolección. Todos los árboles de seis pies o más de alto deben ser cortados por la mitad. Por favor, deje su árbol en la acera antes de las 6:30 am. Los árboles recogidos serán procesados en Dillo Dirt ™.

Todos los residentes, incluyendo a los que no tienen servicio de la Ciudad Austin, pueden dejar sus árboles en los campos de polo en Zilker Park de 10 a.m.-2 p.m. en los siguientes días:

Sábado, 2 de enero 2016

Domingo, 3 de enero 2016

Sábado, 9 de enero 2016

Domingo, 10 de enero 2016

Los residentes deben seguir las siguientes instrucciones al reciclar su árbol:

Retire todos los adornos, decoraciones, luces y base del árbol

No coloque el árbol en una "bolsa para árboles"

Sólo los pinos de Navidad naturales pueden ser reciclados

El mantillo de los árboles recogidos estará disponible en orden de llegada para los residentes de Austin el miércoles, 20 de enero 2016.

Para obtener más información acerca del Reciclaje de su árbol de Navidad visite: austintexas.gov/department/holiday-tree-recycling. AGENCIAS