La cuenta regresiva por Rihanna


La súper estrella visitará Austin en marzo

REDACCION EL MUNDO | 12/3/2015, midnight
La cuenta regresiva por Rihanna

La espera parece eterna para los fanáticos de Rihanna, quienes siguen a la expectativa del lanzamiento de su octava producción discográfica, ‘Anti’, cuya fecha de estreno sigue siendo un misterio.

En Texas

4 de marzo

Frank Erwin Center • Austin

5 de marzo

Toyota Center • Houston

6 de marzo

American Airlines Center • Dallas

Pero la fecha que sí se conoce es el 4 de diciembre, día en el que comenzará la preventa de los boletos para la gira de la intérprete de ‘Umbrella’.

‘Bitch Better Have My Money’ y ‘American Oxygen’ son dos de los temas que estarán en su nuevo disco, pero también son dos de las canciones que ‘Riri’ cantará en el escenario del Frank Erwin Center en el 2016.

La intérprete anunció su gira mundial con decenas de fechas confirmadas y tres de ellas son en Texas. Los fanáticos de Austin podrán disfrutar de su concierto el viernes 4 de marzo. Los boletos se podrán comprar en http://TexasBoxOffice.com o llamando al (512) 477-6060.

‘Anti’ streaming

Rihanna anunció que su disco no estará en los servicios de ‘streaming’ (reproducción en línea) Spotify y Apple Music. Sin embargo, estará disponible en Tidal y se puede comprar en descarga digital y formato físico.