Cuatro personas murieron el domingo por la mañana en un accidente al norte de Austin


8/30/2015, 9:31 p.m.
Cuatro personas murieron el domingo por la mañana en un accidente al norte de Austin

Justo antes de las 5:00 am, operadores recibieron numerosas llamadas sobre un coche que se salió del puente elevado en la carretera estatal State Highway Loop 360 y State Highway Loop 1 al norte de Austin.

El auto chocó contra el muro de contención, se fue por encima del muro y se estrelló contra un edificio en el Centro Comercial Arbor Walks. El vehículo viajó 104 pies en el aire antes de golpear el "Edificio 'B.'"

Las cuatro personas en el interior del vehículo fueron declaradas muertas en el lugar.

"Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, se encontraron con el vehículo totalmente envuelto en llamas", dijo Palmer Buck con el Departamento de Bomberos de Austin. "Este vehículo debió viajar a una velocidad increíble para que se callera a través del muro de contención de concreto."

La vía de servicio en dirección norte de Mopac se mantuvo cerrada por varias horas mientras los equipos trabajaban para reparar el daño. Varios negocios cercanos sufrieron cortes de energía debido al golpe del auto. Muchos negocios estuvieron cerrados por el día.

Tanto el Departamento de Policía como el Departamento de Bomberos de Austin están trabajando para determinar la causa del accidente. AGENCIAS