Amor sin fronteras


8/20/2015, midnight
Amor sin fronteras

Desde el martes 25 de agosto, a las 6pm., el público podrá disfrutar de la más reciente telenovela de la Cadena Univision, ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’, una historia que lleva a los televidentes a Italia con una de las producciones más románticas. La telenovela muestra a una bella y heroica joven italiana que acepta una propuesta de matrimonio lejos de su país de origen para salvar a su hermana moribunda, pues sabe que la decisión le cambiará la vida para siempre.

Fiorella (Livia Brito) vive en un pequeño pueblo de Italia, donde conoce a Pedro Ángeles (José Ron); tras la muerte de su padre, ella debe asumir el cuidado de su hermana y recibe una propuesta de matrimonio de un amigo de su padre que vive en México.

Se trata de Vitorrio Dragone (Enrique Rocha), un importante dueño de un restaurante que promete aliviar sus necesidades.

Su viaje a México desencadena desafortunados sucesos y el reencuentro con el hombre de sus sueños, pero también la lucha contra fortunas deshonestas y un hombre obsesionado. ¿Vencerá el amor? AGENCIAS