2 personas heridas en accidente a lo largo de FM 1626


8/10/2015, 7:59 p.m.
2 personas heridas en accidente a lo largo de FM 1626

Una mujer de 40 años fue trasladada a un hospital de Austin el lunes por la tarde después de un accidente que involucró a su coche y un camión de basura a lo largo de FM 1626.

El Servicio Médico de Emergencias de Austin y el helicóptero de STAR Flight respondieron al accidente en FM 1626 y San Leanna Drive a las 2:00 pm. Después, la mujer, que informó al servicio de emergencias que estaba atrapada en su vehículo, fue transportada al Centro Médico Universitario Brackenridge con lesiones potencialmente graves.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas Trooper, Robbie Barrera, un camión de la basura de la ciudad de Austin estaba conduciendo hacia el este por FM 1626 en una curva cuando se salió de la carretera. El conductor sobre-corrigió, volcando el camión hacia el lado del tráfico. El camión y luego golpeo un Honda, dañando severamente el lado izquierdo del coche.

El conductor del camión fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Universitario Brackenridge con lesiones potencialmente graves, de acuerdo con funcionarios del Servicio Médico de Emergencias. AGENCIAS