‘Sábado Gigante’ llega a su fin


4/23/2015, midnight
‘Sábado Gigante’ llega a su fin

Los rumores fueron confirmados: ‘Sábado Gigante’ sale del aire este verano, siendo el 19 de septiembre la última emisión de este espacio televisivo que ha entretenido a miles de familias a lo largo de 53 años.

“Todos a trabajar ahora. No estamos de vacaciones. Tenemos que entretener a nuestro público, tenemos que hacer que la gente lo pase bien, se ría, llore, cante, baile. Quedan varias semanas por delante, vamos a estar 22 semanas más”, dijo Don Francisco, el querido animador que confirmó la información en vivo y directo durante la edición número 1.510 de su espacio sabatino transmitido por Univisión.

El animador destacó que éste “no es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo” y agradeció el trabajo de todos los que hacen parte de la producción.

“Este ‘Sábado Gigante’ nos permitió a todas y a todos los que aquí trabajamos alcanzar sueños imposibles y es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ‘ratings’. Estamos segundos, primeros, terceros nacionales todas las semanas. Los tiempos han cambiado, lo sabemos, y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos”, agregó. AGENCIAS