¡Listo para el Extreme Rules 2015!


Pedro Albundia | 4/23/2015, midnight
¡Listo para el Extreme Rules 2015!

El ‘WrestleMania 31’ dejó revanchas y deudas que cobrar y por eso el ‘Extreme Rules 2015’ es esperado por fanáticos de todo el mundo. Los luchadores que participen de ese evento – que se realizará el 26 de abril en el Allstate Arena en Rosemont (Illinois)– saldrán con todo para conseguir nuevos títulos. Esa noche será una de las más extremas de los últimos años.

La pelea más atractiva programada para este evento es quizá la que enfrentará a John Cena y Rusev por el Campeonato de Estados Unidos. En el ‘WrestleMania 31’, el ‘Marine’ le quitó el cinturón, por lo que ahora el búlgaro está enfocado en recuperarlo. Bad News Barrett quiere presumir nuevamente el título de campeón Intercontinental de la WWE, pero para lograrlo tendrá que derrotar a Daniel Bryan, quien ganó el cinturón en la ‘lucha de escaleras’. Por su parte, Dolph Ziggler se enfrentará a Sheamus en una pelea muy particular: lucharán en el ring y el perdedor será humillado frente a todos los fanáticos de la WWE, ya que éste tendrá que besarle el trasero al vencedor.

Al cierre de esta edición, la disputa por el Campeonato de las Divas estaba suspendida debido a la lesión de Paige (que la descalificó como una posible contendiente) pero se esperaba con ansias la elección de la rival de Nikki Bella.

Roman Reigns se medirá a Big Show hasta que uno de ellos pueda quedarse de pie por 10 segundos. Éste será de los encuentros más fuertes en las carreras de ambos luchadores. Tras la controversial victoria de Seth Rollins, éste deberá probar que es merecedor del Campeonato de Pesos Pesados de la WWE derrotando a Randy Orton. Ésta es, para muchos fanáticos, la pelea más esperada del ‘Extreme Rules 2015.’