Un concierto a lo ‘Grande’


La nueva princesa del pop y el príncipe de la bachata se unen para recorrer escenarios de Estados Unidos

REDACCION EL MUNDO | 4/9/2015, midnight
Un concierto a lo ‘Grande’

La sensual y talentosa Ariana Grande anunció que extenderá su gira ‘Honeymoon Tour’ hasta el final del verano del 2015, agregando nuevas fechas y ciudades, entre las que se encuentra la capital de Texas.

Será el 13 de octubre cuando la ‘nueva princesa del pop’ se suba al escenario del Frank Erwin Center para compartir con el público local de los éxitos de su disco ‘My Everything’, el mismo que le ha valido un premio MTV y dos nominaciones al Grammy.

Si el impactante show de la intérprete de éxitos como ‘Problem’ y ‘Bang Bang’ no es suficiente para saber que será una noche inolvidable, la cantante y actriz de Florida no llegará sola: Durante esta nueva etapa de su gira, Grande estará acompañada nada más y nada menos que por el ‘príncipe de la bachata’, el aclamado Prince Royce.

Y es que Royce recientemente estrenó su primer sencillo totalmente en inglés, titulado ‘Stuck on a Feeling’, que interpreta junto a Snoop Dogg y que puede ser parte del disco debut en inglés del artista originario de Nueva York.

Éste será sin duda un concierto de realeza hispana, porque aunque Ariana no hable un perfecto español, tiene ascendencia Mexicana. Rap, pop, bachata y R&B son parte de los sonidos que podremos disfrutar el 13 de octubre cuando ellos unan sus talentos.

EL DATO:

Ya se pueden adquirir entradas para este concierto en www.TexasBoxOffic...