Salsa con sabor latino


4/9/2015, midnight
Salsa con sabor latino

Pollo Campero, conocido por su pollo tierno, jugoso y crujiente con sazón latino, anuncia la llegada de nuevas salsas para acompañar sus ya famosos ‘Camperitos’, trocitos hechos 100% de pechuga de pollo.

Para celebrar la llegada de estas salsas repletas del sabor de Latinoamérica, Pollo Campero invita a todos sus seguidores a compartir sus propias recetas de salsas en Facebook.

Disponibles en los restaurantes participantes, la línea de salsas ofrece sabores auténticamente latinoamericanos en combinaciones únicas como: Chipotle Honey Mustard, una salsa dulce de chipotle con mostaza y miel; Cilantro Lime, una fresca combinación de cilantro con limón; Tamarindo Barbeque el sabor de tamarindo acompañado con salsa barbacoa; y Latin Buffalo una salsa picante estilo búfalo con sazón latinoamericano.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva línea de salsas Campero, la meta es deleitar a nuestros clientes con nuevos sabores para acompañar los ‘Camperitos’”, dijo Federico Valiente, gerente directivo de Mercadeo para Pollo Campero International. “Las nuevas salsas tienen ese toque Campero. Hemos tomado sabores conocidos y les hemos dado un toque latino y moderno.”

Valiente asegura que los ‘Camperitos’ son perfectos para toda ocasión: ya sea como aperitivo, plato fuerte o comida para los pequeños, los trocitos de pollo están llenos del tradicional Sabor Campero.

Acompañados con las nuevas y sabrosas salsas, Pollo Campero está ofreciendo por tiempo limitado promociones para que sus clientes puedan disfrutar de ‘Camperitos’ como menú individual a $6.99, el cual incluye siete Camperitos, dos acompañamientos clásicos y una bebida; o como un menú familiar de 15 piezas de pollo tradicional empanizado y cinco ‘Camperitos’ por $19.99. Los ‘Camperitos’ también se pueden comprar como menú infantil a $3.99 o 30 piezas por $14.99.

“Invitamos a todos a que disfruten de nuestros ‘Camperitos’ con las nuevas salsas Campero. La nueva línea de salsas es perfecta para todos aquellos en busca de nuevos sabores únicos”, agregó Valiente.

Sigue el sabor en línea por Facebook, Twitter e Instagram a través de sus cuentas @CamperoUSA o visita www.campero.com.

“Más de 40 años después de haber abierto su primer restaurante Pollo Campero se ha mantenido fiel a sus raíces. Su inconfundible empanizado con hierbas y especias, bebidas naturales y acompañamientos latinos le dan a Pollo Campero sabores únicos”.