El fenómeno Trainor viene al Tobin


REDACCION EL MUNDO | 4/9/2015, midnight
El fenómeno Trainor viene al Tobin

A sus 21 años, recién cumplidos, Meghan Trainor es toda una sensación del pop. Su sencillo debut, ‘All About That Bass’ no sólo se mantuvo por más de dos meses en las primeras posiciones de Billboard en el verano pasado, sino que ya suma más de 700 millones de visitas en Youtube.

Meghan, quien nació en Massachusetts, comenzó a escribir canciones a los 11 años. Sus libras de más le hicieron creer que no alcanzaría popularidad, pero ese himno a olvidarse de los complejos fue sencillamente su clave para colarse en los corazones de los fanáticos del mundo entero. Debería entonces agradecerle a la laureada Beyoncé que se haya negado a grabarlo.

El éxito siguió con ‘Lips Are Movin’, que ya es doble platino; Actualmente promociona el sencillo ‘Dear Future Husband’. Y como parte de su promoción,

Trainor comenzará una segunda gira por Estados Unidos en el verano, que la trae a San Antonio el 16 de julio, donde ofrecerá un concierto en el HEB Performance Hall del Tobin Center (100 Auditorium Cir., San Antonio TX 78205).

“Su estilo de música ‘doo-wop’ pop, con toques de funk y hip-hop, junto con una actitud irreverente y letras sobre el poder de la mujer, la han convertido rápidamente en una estrella”, reseñó The OC.

Así lo demostrará durante la gira ‘The MTRAIN Tour’, en la cual estará acompañada por el artista emergente Charlie Puth y el trío británico Life of Dillon.

Para muchos, Trainor es una nueva sensación de un solo ‘hit’ (en esta caso dos), pero para otros es la voz rebelde y cursi que empodera a las mujeres a ser ellas mismas lo que le valdrá el éxito. ¿Tú qué piensas?

EL DATO:

Los boletos para el concierto de esta cantante y compositora se pueden adquirir en www.meghan-traino....