Misión decoración floral


9/25/2014, midnight
Misión  decoración floral

Estás organizando la boda de tus sueños tipo Pinterest: llena de flores blancas y rosas en cada rincón. ¿Ahorrar no te ha resultado nada fácil cierto?. Hay algunos puntos para tomar en cuenta al escoger esa hermosa decoración floral que tanto anhelas.

Tener la boda de tus sueños no es tan complicado, apegarse al presupuesto es algo básico desde el principio de tu planeación y te ayudará a no crear ese estrés por conseguir lo que

tanto quieres, pues tu meta es hacer ese bello día con lo que realmente cuentas en tu bolsillo.

Locación: Elije para tu boda un lugar que sea ya muy bonito y con detalle temático, ya sea un salón, un bosque o la playa. Esto reduce siempre el costo de la decoración, pues el lugar es bello, así que lo que requiere son detalles mínimos.

Consulta a un profesional: De esta manera puedes adquirir consejos que te ayudarán a ahorrar dinero, tiempo, y sobre todo en detalles que a veces como novias no siempre tienes en mente: corsaches, bouquetes, botoniers, pétalos de rosas para la niña de las flores, etc. Lo más importante será el montaje de las flores el día del evento. Hacer todo sola para tu boda no siempre es lo más conveniente y económico.

De temporada: Las flores de la temporada son más económicas y siempre encontrarás una gama de formas y colores que se ajustarán a tus necesidades.

Reducir: Atrévete a mezclar elementos no florales, como armazones metálicos, esferas de metal, frascos vintage de colores divertidos, cilindros altos y utiliza velas que crean un ambiente de romance y personal.

Recicla Flores: De manera táctica, con el profesional de flores, puedes optar por utilizar las flores de la ceremonia para decorar algunos puntos de la recepción.

El Dato:

Todo lo que necesitas para tu fiesta lo consigues en ‘Expo XV y Eventos 2014’ el domingo 28 de septiembre, de 12 a 4pm., en el hotel Crowne Plaza.