Diversión con propósito


9/5/2014, 11:27 a.m.
Diversión con propósito

La iglesia Abundant Faith Church invita a toda la comunidad a participar en su primer festival anual ‘Shine and Ride Car Show’ en el que podrán disfrutar de exhibiciones de automóviles, música en vivo, juegos para niños, comida, exhibición de boxeo, clases de zumba y otras actividades para compartir en familia.

Las estrellas del evento son los vehículos, por eso contarán con la participación especial del doble de Hollywood Sammy Maloof, quien formó parte de las cintas ‘Fast and Furious’ y que se hará presente para hacer demostraciones en vivo. Más de 200 automotores competirán en renglones como mejor transformación, mejor volante, mejor sistema de sonido, entre otras.

‘Shine and Ride Car Show’ es un evento benéfico, razón por la cual la entrada no tiene un costo monetario, quienes asistan deberán entregar cuatro latas de comida por familia en la entrada o una caja de cereal. Los alimentos están destinados a la ayuda de familias necesitadas cada domingo a las 12pm., después del servicio semanal.

1 Nuevo Ministerio: Abundant Faith Church es dirigida actualmente por los pastores Art Cárdenas y Myrtie Cárdenas. Precisamente Art ha sentido la necesidad de ayudar a la comunidad.

Él creció en un hogar de seis hijos y su madre era soltera. Haber visto de cerca el sacrificio de su madre para sacar adelante a su familia y recordar cuanto sufría para poder mantener en buen estado su vehículo, lo motivó a crear una nueva obra social junto a sus hermanos en Cristo: ‘Conie’s Garage’.

Con el ‘Shine and Ride Car Show’ la iglesia recaudará fondos que harán posible que esta iniciativa tome vida en octubre. Se trata de un garaje comunitario para brindar cambios de aceite y chequeo general a madres solteras y viudas.

El festival se llevará a cabo el 13 de septiembre, a las 10am., en la sede de Abundant Faith Church, ubicada en el 3 Indian Meadows Dr., en Round Rock (TX 78665). Para más información puede llamar al (512) 574-1230.

2 Sumando fuerzas: La iglesia cuenta con el programa de boxeo AOA, que invita a los jóvenes de la comunidad, de ambos sexos, a participar en un deporte y alejarse de actividades de ocio de la calle, además de aportar tutorías personales.

Durante el ‘Shine and Ride Car Show’ los adolescentes se podrán registrar para ser parte del ministerio.