Muerto Boogie Tour cierra en Texas


10/30/2014, midnight
Muerto Boogie Tour cierra en Texas

La exitosa banda méxico americana La Santa Cecilia culminará su gira ‘Muerto Boogie Tour’ en la ciudad de San Antonio, con un concierto el próximo 8 de noviembre. Con un Grammy en su trayectoria, esta banda no sólo mezcla la cumbia, rock, boleros y bossa nova, también incluyen en sus letras la historia de la inmigración en América, ya que sus integrantes son hijos de migrantes.

“Creo que los músicos tenemos a través del arte el poder de inspirar y contar las cosas que pasan en nuestras comunidades y creímos que era importante dedicárselo a los inmigrantes. Sobre todo ahora en este momento de espera, para tener el tema presente”, afirman ante la prensa internacional. Sus cuatro integrantes, Marisol Hernández, José Carlos, Alex Bendaña y Miguel Ramírez, ya suman siete años de trayectoria y en esta nueva gira por Estados Unidos incluyen elementos visuales con referencia a la celebración del Día de Muertos. Además, actualmente planifican sus visitas a Colombia y México, donde estarán compartiendo todo su talento a través de sencillos como ‘Cuidado’, ‘Como Dios manda’, ‘Ven a mis brazos’ y ‘La morena’. El concierto de La Santa Cecilia está enmarcado en el festival Luminaria y será el 8 de noviembre, a las 6pm, en el 900 N. Marys St., en San Antonio (TX 78214).

El festival incluye expresiones artísticas como la música, la danza, el cine, la literatura, el teatro y las artes visuales. Para información y boletos llame al (888) 611-8497 o visite www.lasantacecilia.com.