El ICE en tus manos


REDACCION EL MUNDO | 10/22/2014, midnight
El ICE en tus manos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha rediseñado su sitio de Internet para hacer más fácil su navegación usando tecnología móvil, como teléfonos celulares inteligentes y tabletas. El sitio de Internet de ICE empezó a operar originalmente en el 2010 y tiene un promedio diario de 80 mil visitas.

El nuevo diseño fue lanzado el pasado 16 de octubre y tiene una versión en español, aunque actualmente los contenidos en este idioma se centran en la sección que explica cuál es la misión de la agencia.

Las autoridades esperan tener más contenido en español ahora que el sitio es más accesible gracias a la tecnología móvil.

Otra ventaja del nuevo sitio Web es que es más fácil encontrar información sobre personas que están detenidas por ICE. El nuevo sitio también facilita el compartir contenidos, como informes, fotos y videos, usando plataformas de comunicación social como Facebook, Twitter y Google +, además del tradicional correo electrónico.

Finalmente, quienes visiten el sitio Web usando tecnología móvil tienen un acceso más fácil y directo a la sección que recibe información de miembros de las comunidades en las que trabajan los agentes de ICE.