Buscando a la nueva ‘Voz KidS’


Telemundo comenzó las audiciones para la tercera temporada del concurso musical

Marlon Gomez | 10/16/2014, midnight
Buscando a la nueva ‘Voz KidS’

Confirmado, Daisy Fuentes y Jorge Bernal seguirán conduciendo el espacio ‘La Voz Kids’ de Telemundo, cuya tercera temporada dará comienzo oficial en la primavera del 2015, dando la oportunidad a otro pequeño talento de grabar su primer disco.

Junto con esta información, la producción del programa dio a conocer las fechas para las audiciones que comenzaron el pasado 4 de octubre en Puerto Rico. En Estados Unidos, los niños de entre 7 y 15 años podrán intentar entrar al programa audicionando en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicado y Houston. El ‘casting’ en Texas tendrá lugar el sábado 18 de octubre.

Pero este año incluyen una nueva alternativa para quienes viven fuera de las ciudades seleccionadas y no pueden trasladarse a ellas: ‘casting online’.

Quienes quieran participar deben ingresar al portal www.lavozkidscasting.com/es y buscar el enlace “Audición en línea”, hacer ‘click’; de inmediato se tendrá acceso a toda la información sobre el programa, reglas de audición y oportunidades de formar parte de la tercera temporada.

Si opta por la “Audición en línea”, deberá enviar al equipo de producción un vínculo de internet que contenga un video de la audición del menor al correo

casting@lavozcasting.com.

En esta audición, el niño deberá cantar dos canciones. Al menos una debe ser en español. Las canciones pueden ser de cualquier artista y de cualquier género —pop latino, pop en inglés, regional mexicano, banda, rock latino, salsa, merengue, bachata, urbano, balada, entre otras —, pero deben ser canciones populares de moda; no se permitirán composiciones originales. Puede encontrar una lista de canciones sugeridas en la misma página de información.

Todas las audiciones se deben grabar con una pista de música. Además del vínculo al video del menor, envíe la solicitud para participar en el casting completada y una fotografía reciente y nítida.

Tenga en cuenta que los productores no revisarán vínculos, videos, solicitudes ni ninguna otra información o material presentado por menores de edad; todos los vínculos, videos, solicitudes y materiales deben ser presentados por un padre o tutor legal.

Si después de leer esta información se siente preparado y cree que su hijo tiene oportunidades de convertirse en la próxima superestrella infantil, ni pierda la oportunidad de participar.

EL DATO: Si necesita ayuda para completar el registro o tiene alguna duda, escriba a casting@lavozcasting.com o llame al 855-VOZ-KIDS.