Atlas trepó al segundo lugar


10/16/2014, midnight
Atlas trepó al segundo lugar

Reinicia el torneo mexicano con partidos que nos causan gran expectativa, como el que jugarán el Atlas y el Toluca en Jalisco; o aquel en el que se enfrentan el América y el Monterrey en la capital del país.

Los resultados de estos partidos podrían cambiar la disposición de los casilleros en los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones.

El juego entre Tigres y Cruz Azul también es muy esperado porque un triunfo de ambos los catapultaría a mejores lugares en la clasificación, especialmente a ‘La Máquina’. Santos debe entregarlo todo para vencer como visitantes a unos siempre difíciles Jaguares y así mantener el paso dentro del ‘grupo de los ocho’ que juegan la Liguilla por el título.

La tarea no será fácil y por eso el juego se nos hace interesante. ¿Podrán los Tuzos con Pumas? Más les vale si desean quedarse dónde están o mejorar su ubicación en la tabla, pero los universitarios también necesitan el triunfo para colarse entre los ocho mejores. El ingrediente competitivo está presente en los partidos que juegan los ochos equipos que están en zona de calificación.

Finalmente, el León vs. Guadalajara se nos hace atractivo porque un triunfo de los chavos de Guanajuato hundiría más a las Chivas, tan urgidas de puntos y de romper estadísticas negativas.