Conectando con el éxito


10/9/2014, midnight
Conectando con el éxito

Barbara Maldonado creó su perfil en la red de contactos profesionales virtual LinkedIn y lo mantuvo actualizado. Se dio a la tarea de participar en grupos de discusión. En apenas un par de semanas alguien notó su potencial y al revisar su perfil se dio cuenta que ella estaba desempleada. Tras un intercambio de información, le hizo una oferta de trabajo.

Sí, historias de cómo LinkedIn puede convertirse en el camino al éxito sobran, pero todo depende de saber cómo aprovechar las ventajas que esta ‘red’ ofrece. Por esta razón, Mundu Media ha organizado el taller ‘LinkedIn para obtener resultados exitosos’, que será dictado el 22 de octubre totalmente en español. La actividad está orientada a dueños de negocios y profesionales de todas las áreas y pretende orientar sobre las posibilidades de hacer contactos, conectarse con potenciales empleadores y clientes, e incluso compartir experiencias y conocimientos con otras personas de la misma rama.

El taller tiene un costo de $25, pero puedes recibir un 15% de descuento al introducir el código Mundo al momento de registrarse en http://linkedinexitosos.eventbrite.com.

Los cupos son limitados. Quienes tengan alguna duda pueden contactar a las organizadoras a través del

(512) 585-4443. ‘LinkedIn para obtener resultados exitosos’ será dictado en la sede de la agencia Dress For Success, ubicada en el 701 Tillery St., # A5, en Austin (TX 78702).