ARC goleó al Texas Timberz


10/9/2014, midnight
ARC goleó al Texas Timberz

En su primer juego de local, ante el Texas Timberz de Dallas, el Austin Real Cuauhtémoc (ARC) (foto) ganó y gustó. Un cuatro a cero contundente dejó un balance positivo y levantó el ánimo al grupo de jugadores que venía de sufrir dos derrotas consecutivas en juegos de visita: en Eagle Pass y en la ciudad de Houston.

En el partido contra los Timberz, jugado el sábado 4 de octubre en Georgetown, el ARC demostró que de local será diferente y que la pelea por el trofeo de la Texas Premier Soccer League (TPSL) apenas comienza. Los goles fueron anotados por Omar Pérez, Luis Maldonado, Jesús Mora y José Aguilar. Desde el primer tiempo el ARC se apoderó del partido y al terminar la primera parte ya había anotado un tres por cero (del que jamás logró recuperarse el cuadro visitante). Ahora el ARC es cuarto con tres puntos y este sábado 11 de octubre recibe al poderoso Hurricanes de la ciudad de Houston, el rival más temido de esta ronda de juegos.

EL DATO: En la cuarta jornada el ARC juega como local en la ciudad de Georgetown (norte de Austin) en los campos de fútbol del Parque San Gabriel a las 3pm. La cita es en el 101 W. Lane, Walder Drive, en Georgetown (TX 78626).