Los Kumbia King Benéficos


10/2/2014, midnight
Los Kumbia King Benéficos

El 25 de octubre, en las instalaciones del Oswaldo A.B. Cantu/Pan American Recreation Center se realizara el ‘Festival de Día de los Muertos’, teniendo como punta de cartel A.B Quintanilla & The Kumbia Kings All Starz, quienes estarán compartiendo reflectores con Son de Rey, Quimokoz del Son, Lesly Reynaga, Mariachi Nueva Generación, Los Monas, Tiarra Girls, Grupo de Danza Mexica-Chimeca de Austin, Austin Samba School, el Ballet Folklórico de Roy Lozano y DJ Syko.

Este atractivo festival se realiza anualmente para recaudar fondos para el Easter Seals Central Texas, institución que trabaja con niños especiales en esta ciudad.

El grupo Kumbia All Starz se formó en Corpus Christie y han ganado fama fusionando la cumbia y pop. A.B. Quintanilla III, productor, bajista y líder de la banda, es hermano de la fallecida Selena.

Las entradas para el ‘Festival de Día de los Muertos’ comienzan en $15 en admisión general. Niños menores de 12 años entran gratis, pero deben ir acompañados de un adulto.

El Oswaldo A.B. Cantu/Pan American Recreation Center se encuentra en el 2100 East 3rd St. en Austin (TX 78702). Para más información llame al (512) 476-9193. También puede visitar www.austindiademuertos.com