Prevención divertida


‘Flu a Palooza’ se efectuará el 6 de diciembre

11/26/2014, midnight
Prevención divertida

La fiebre Cedar, gripe, alergias… junto con el otoño y el verano también llegaron las infecciones y padecimientos respiratorios, principalmente en Austin donde el polen de los árboles y arbustos han propiciado la rinitis alérgica estacional. La mejor manera de enfrentar estas situaciones es con prevención y por eso es importante vacunarse contra la gripe.

Qué mejor manera de mantenerse saludable que asistiendo a un evento donde las vacunas son gratis para los niños que no cuentan con seguro médico y a la vez toda la familia puede participar en actividades divertidas y ganar premios.

‘Flu a Palooza’ es el nombre del evento que tendrá lugar el 6 de diciembre en la Wayside Schools, ubicada en el 6405 S. IH 35, en Austin (TX 78745).

Desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, la comunidad puede acercarse para tomarse una fotografía con ‘Blue Santa’ y los personajes de ‘El Chavo del 8’.

Además, la feria contará con recursos comunitarios, educación, servicios médicos y mucho más.

Habrán rifas que incluyen pases anuales para el Acuario de Austin; boletos para el ‘Circo de los Hermanos García’ y juguetes. ‘Flu a Palooza’ es patrocinado por BlueCross BlueShield de Texas, EL MUNDO Newspaper, Wayside Schools y Wells Fargo. Para más información llama al (512) 476-8636.

FLU A PALOOZA

  • Saturday, December 6, 2014, 10 a.m. to 1 p.m.
  • ,
  • All ages / Free

More