Guapo a los 45


11/26/2014, midnight
Guapo a los 45

Lucir guapo y atractivo en nuestra cuarta década de vida parece ser para algunos algo imposible y para otros todo un sacrificio, pero lo más importante es saber que sí se puede.

Todo depende del comportamiento, actitud y estilo de vida que llevamos. Los hombres que hoy que no realizan ejercicios, amanecen de fiesta todos los fines de semana, viven agobiados por múltiples problemas que no logran solucionar y llevan una vida muy agitada, difícilmente podrán llegar a lucir hermosos y atractivos a los 45 años.

“Todos los hombres desean ser adultos atractivos, pero no todos lo logran. Tú puedes ser uno de ellos si comienzas a trabajar en ese aspecto desde hoy. Si comienzas cuando eres joven, será más fácil”, dice el diseñador y asesor de imagen Segundo Ortiz.

Acá te presentamos las recomendaciones de Ortiz para lucir guapo pasados los 40 y no creas que solamente Keanu Reeves (50), Johnny Depp (51), George Clooney (53), Kevin Costner (60) y Pierce Brosnan (61) tienen ese privilegio.

  1. Realizar ejercicios constantemente o por lo menos realizar caminatas, paseos en bicicletas, patinar, nadar o actividades que impliquen una actividad física.
  2. Alimentarse bien, eso implica comer a las horas adecuadas, comer sano evitando las grasas y químicos de cualquier tipo, consumir más frutas hortalizas y verduras evitando las carnes rojas.
  3. Dormir 8 horas diarias como mínimo en un ambiente de comodidad, armonía y tranquilidad. Deja las distracciones tecnológicas fuera de la cama.
  4. Tratar de llevar una vida alejada de preocupaciones derivadas de delitos, deudas y asuntos que perturben la paz y tranquilidad personal.
  5. Mantener el cuidado personal: cabello, dentadura, uñas, la piel y sexualidad controlada. Aunque lleguen las arrugas y las canas, mientras más pulcro te mantengas, mejor será tu apariencia.
  6. Evitar el consumo constante de bebidas alcohólicas, drogas y tabaco.
  7. Consumir vitaminas y minerales ya que el cuerpo en la medida que gasta energías también necesita reponerlas.
  8. Si tienes piel seca o tendencia a las arrugas, utiliza contorno antiarrugas, no tengas miedos, ni prejuicios si quieres retrasar las marcas del tiempo.