Amando a los enemigos


Amor, venganza y traición son los ingredientes de la nueva producción de Telemundo.‘Tierra de Reyes’ se estrena el 2 de diciembre

11/26/2014, midnight
Amando a los enemigos

Se estrena ‘Tierra de Reyes’ el próximo 2 de diciembre a las 9pm., reúne a los galanes Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Fabián Ríos para protagonizar esta historia junto a las hermosas y talentosas Sonya Smith, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber, quienes dejarán a más de uno con la boca abierta.

‘Tierra de Reyes’ es una nueva versión de la conocida novela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’ y cuenta la historia de los hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio, quienes intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por el hacendado Ignacio del Junco. Los tres hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en el Rancho del Junco, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco, Sofía, Andrea e Irina.

La nueva producción de Telemundo se graba en Houston y Miami; fue en esta última ciudad don

de el elenco sostuvo un encuentro con los medios internacionales y EL MUNDO Newspaper estuvo invitado, donde tuvimos la oportunidad de conversar con sus protagonistas.

“Siempre hay una responsabilidad, sin importar el personaje que estás interpretando. Éste no es un juego individual, es un juego en equipo con los que están detrás y frente a la cámara. Cada persona debe estar involucrada al 100% para que un proyecto trascienda. Hay muchas telenovelas, pero trascienden las que tienen un equipo en sintonía que pone su mayor esfuerzo” dice Aarón Díaz al referirse al secreto del éxito y la responsabilidad de tener el rol estelar.

El actor, considerado uno de los rostros más guapos de la televisión latinoamericana, interpreta a Arturo Gallardo, un personaje al que describe como un hombre huérfano; es el mayor de cuatro hermanos y el líder de la familia. “Él quiere sacar a su familia adelante; es trabajador, con buenos principios y siempre está a favor de la justicia, me gustaría pensar que algo tengo de eso”.

Sin embargo dice que afortunadamente, también tiene grandes diferencias con el personaje “su hermana muere y busca vengarse de la familia que hizo esto. No es mi estilo ni esencia la venganza, cuando alguien le hace daño a otro o te hace daño, no tienes que hacer nada. Creo en el karma, eso se va a regresar. Por eso trato de no hacer mal y a quienes me hacen mal los ignoro por complete. Ya les llegará lo que les toca”.

En eso coincide la también protagonista Ana Lorena Sánchez; “El odio y el rancor drenan las energías y pierdes el tiempo en cosas que no son importantes. Yo también creo en el karma: como te trata la gente es su karma, como reaccionas tú es el tuyo”, afirma la guapa mexicana quien al interpretar a Sofía del Junco asume el segundo rol estelar de su carrera.

“Me gusta mucho que Sofía es una mujer muy fuerte. Pese a las circunstancias difíciles que ha vivido, sigue luchando y creyendo en el amor. Es amante de la justica, no se calla, cada vez se defiende más, tiene muy arraigadas sus convicciones en el amor y la familia. Tiene una comunicación enorme con la naturaleza”, dice y afirma que se parece a su personaje en el amor por los animales.