Presentan el ‘Navigator 2015’


11/20/2014, midnight
Presentan el ‘Navigator 2015’

El Lincoln Navigator del 2015 ofrece una nueva interpretación del clásico vehículo, que creó el segmento de tamaño completo de los SUV de lujo.

Con un nuevo motor EcoBoost, diseño exterior renovado y detalles interiores mejorados, el nuevo Lincoln Navigator ofrece una atractiva combinación de potencia y refinamiento.

El Navigator trae cambios en el diseño exterior que se acentúan por la ejecución de división de la parrilla de Lincoln. El aspecto más refinado complementa mayor poder y capacidad de acarreo. Las mejoras en el interior incluyen el cuero lujoso y tecnologías centradas en el cliente, tales como SYNC con ‘MyFord Touch’.

El nuevo y elegante frente incluye un capó de nuevo diseño, y la parte trasera cuenta con una puerta trasera eléctrica. Diseñado para albergar hasta ocho pasajeros, el Navigator ofrece opciones de segunda fila que incluyen dos butacas individuales con o sin una consola central o un banco de plegado plano.

Bajo el capó del nuevo Lincoln Navigator hay un motor EcoBoost de 3.5 litros de motor de inyección directa de doble turbo tiene una potencia de 380 caballos de fuerza.