Los favoritos del año


12/18/2014, midnight
Los favoritos del año

Ya quedan pocos días para despedir al 2014 y comienzan los ya tradicionales conteos y premios a aquellas personas e industrias que se destacaron durante este año. Las salas de cine Alamo Drafthouse celebran haber sido galardonadas por la Austin Young Chamber of Commerce como ‘Marca Local del Año’. Pero su alegría se debe a que estos premios realmente son otorgados por la comunidad, ya que los ganadores se escogen tras un proceso de votación en línea.

Además, el Alamo Drafthouse & Highball, ubicado en Sur Lamar, recibe el galardón como ‘Mejor Lugar de Entretenimiento Nocturno del Año’.

Los Favorite Austin Venture or Enterprise Awards (Premios a Empresas Favoritas de Austin - FAVE) en este 2014 también reconocen la labor de Austin Pets Alive! como ‘Organización Sin Fines de Lucro del Año’ por su labor en el rescate, cuidado y adopción de mascotas en la ciudad.

Si le gusta la comida japonesa, quizás se anime a probar el menú de UCHI, ganador en la categoría ‘Restaurante del Año’. UCHI está ubicado en el 801 S. Lamar Blvd., en Austin (TX 78704).