A Divertirse

¡A la alberca del East YMCA!

Como todos los años, la organización YMCA da la bienvenida al verano con su ‘Splash Day’, evento en el que anuncian actividades divertidas para toda la familia.

Baile folklórico de verano

La organización Ballet East Dance Company ofrece a los jóvenes de Austin un programa gratuito de clases de baile folklórico durante el mes de junio.

Tres días de emoción con el Deutchen Pfest

La ciudad de Pflugerville celebra la edición 43 del Deutchen Pfest, un evento en el que toda la familia podrá disfrutar en grande con juegos, comida y música en vivo.

Feria de opciones para el verano

La Biblioteca Pública de Austin invita a las familias del Centro de Texas a visitar la sede Carver el sábado 19 de mayo, de 1pm. a 3pm., para conocer de cerca cientos de alternativas disponibles para que los chicos disfruten de variados campamentos de verano.

Chapuzón de verano

Como todos los años, la organización YMCA da la bienvenida al verano con su ‘Splash Day’, evento en el que anuncian actividades divertidas para toda la familia.

Regresa el Festival del Renacimiento

Del 29 de septiembre al 24 de noviembre, regresan las carpas, los caballeros y los personajes inmemoriales con el Texas Renaissance Festival, que se asentará en Todd Mission (cincuenta millas al noroeste de Houston).

Coches y diversión para chicos

Desde caminones de bomberos hasta ambulancias se reunirán en un sólo lugar, el Camp Mabry, para que los chicos de la casa puedan apreciarlos, subirse a ellos y hasta tocar las bocinas durante el ‘Touch-A-Truck’, un evento benéfico que promete divertir a toda la familia.

Aventuras en el lodo

La ciudad de Round Rock organiza su evento anual ‘Muddy Miller Family Adventure’, ofreciendo a las familias la oportunidad de disfrutar de un día divertido, aunque con un divertido requisito: los participantes se embadurnarán de lodo de pies a cabeza para poder terminar la aventura.

Pequeños constructores

El sábado 5 de mayo, los niños y las niñas de Austin están invitados a las tiendas Home Depot para divertirse y dar rienda suelta a su creatividad, aprendiendo a usar herramientas para crear objetos de madera.

Divertido Kid’s Fest

El sábado 28 de abril, de 9am. a 1pm., las familias de Austin están invitadas a visitar la escuela John H. Reagan High School para disfrutar de un festival que celebra el Día de Los Niños. Grandes y chicos podrán disfrutar de juegos, concursos y artesanías.

Invitación para campamento de artes indígenas

La comunidad está invitada al evento de inscripción para el Campamento de Verano de Artes Indígenas, el próximo sábado 21 de abril, en el Centro Cultural Hispano de San Marcos.

Tomar el té con princesas y hadas

El sábado 28 de abril, las familias de Austin están invitadas a disfrutar de una mañana llena de magia, color y diversión en la fiesta de cuentos de hada que organiza el Gus Garcia Recreation Center.

Festival de la tierra

Hoy más que nunca es importante apreciar los recursos naturales y cuidar el planeta, para disminuir el impacto que las industrias y la tecnología le han causado a la tierra.

Once años de Café con Letras

Para una organización o entidad, especialmente cultural, no hay nada más enriquecedor y estimulante que la celebración de un año más de actividad, y más si ésta es ininterrumpida.

¡Que goce el paladar!

Evento reune a las mejores ‘trailas’ de la ciudad para deleite de los interesados en nuevos sabores