A Divertirse

Artesanías navideñas para chicos

Los talleres para niños de Home Depot celebran doblemente la Navidad, ofreciendo dos citas en las que los pequeños de la casa podrán poner en marcha su creatividad.

Ciencia festiva

La organización Girlstart invita a las chicas de Austin y a sus familias a unirse al ‘DeSTEMber Fest’, un evento gratuito en el que combinarán ciencia, educación y mucha diversión.

Capirotada en movimiento

El Ballet East Dance Company presenta último show del año

Disfrute del cine

El centro Community First Village se convertirá en una inmensa sala de cine para recibir a todas las familias de Austin el viernes 17 de noviembre, día que se proyectará la película ‘La Bella y La Bestia’.

Diversión en el Mueller

Las familias se podrán reunir en el Mueller Lake Park para disfrutar de juegos infantiles, música en vivo y mucha diversión y una gran variedad de ‘trailas’ de comida para todos los gustos.

Parranda gaitera en Pflugerville

La Fundación Venezolana Americana invita a los venezolanos que vivan en Austin y a toda la comunidad hispana a unirse a una parranda tradicional el próximo viernes 17 de noviembre.

Un desfile de alegría y solidaridad

Como todos los años, el desfile de Chuy’s llenará de color el centro de la ciudad

Domingo familiar en el Umlauf

Toda la comunidad está invitada a disfrutar de los domingos familiares del Umlauf Sculpture Garden & Museum, que ofrece actividades artesanales diseñadas para que padres e hijos compartan gratos momentos empleando su creatividad.

Arte en familia

La escuela Blackshear Elementary Fine Arts Academy invita a toda la comunidad a unirse a una actividad especia el sábado 11 de noviembre, de 10am. a 3pm.

Los Muppets en el parque

El Departamento de Parques y Recreaciones de Austin, Alamo Drafthouse y Carvana han extendido el programa Cine en el Parque, ofreciendo funciones durante este otoño y el próximo jueves 9 de noviembre estarán en el Parque Ramsey.

Espíritu navideño en el Zilker Park

Usted y toda su familia está invitado a la ceremonia de encendido del árbol navideño del Zilker Park.

Divertida actividad al aire libre

El domingo 12 de noviembre todos estamos invitados al ‘2017 Austin Kidney Walk’, un evento que tiene el objetivo de difundir la importancia que tiene prevenir las enfermedades del riñón y de recaudar fondos para derivarlos a los programas de vital importancia para los pacientes, sus familias y aquellas personas en riesgo de algún padecimiento vinculado a este importante órgano de nuestro cuerpo.

Noche de Brujas sin sustos

Aunque muchas religiones no aprueban la celebración de Halloween, la iglesia Faith4Life permite que los chicos se diviertan en esta fecha con actividades diferentes para que tengan la oportunidad de comer caramelos y compartir con otros jóvenes durante el ‘Fearless Fest’.

Chelas por una buena causa

We Are Blood invita a la comunidad del Centro de Texas a participar del ‘Bloody Good Beer Fest’ el sábado 28 de octubre, de 1pm. a 3pm., en el Craftsman Drinkery, ubicado en el 200 E. César Chávez St. en Austin (TX 78702).

Esquina joven

La organización cultural esquina tango abre sus inscripciones para las clases de baile de otoño dirigidas a niños y adolescentes, de 3 a 12 años.