A Divertirse

Disfrutemos del carnaval

El Austin Parks and Recreation Department inició los registros para sus campamentos de verano y este año la diversión está garantizada con una serie de actividades y paseos que los chicos disfrutarán al máximo.

Más búsqueda de huevitos en Pascua

Más búsqueda de huevitos en Pascua

Pesca para chicos

La comunidad de Round Rock celebra la temporada primaveral con su tradicional Youth Fishing Derby, una actividad gratuita en la que los niños y adolescentes demuestran sus habilidades en la pesca.

Jolgorio en Cedar Park

El parque Elizabeth Milburn de Cedar Park celebrará el Heritage Festival, un evento gratuito en el que niños y adultos podrán divertirse en grande.

Cine en el parque

Llegó la primavera y regresan todas las actividades al aire libre para beneplácito de la comunidad de Austin.

Para los pequeños constructores

El sábado 6 de abril regresan los talleres para niños de Home Depot. En esta ocasión celebrarán la llegada de la primavera con una actividad en la que se aprenderá a crear casitas para pájaros.

Cerrarán la Deep Eddy Pool por limpieza anual

El Austin Parks & Recreation Department anuncia el cierre de la Deep Eddy Pool, del lunes 25 de marzo hasta el domingo 7 de abril, por motivo de la limpieza anual de primavera.

Texas celebra 183 años de independencia

La historia registra el 2 de marzo de 1836 como el día en que el territorio texano se declaró independiente y fundó la República de Texas, un Estado que se mantuvo libre durante nueve años hasta que oficialmente se sumó a la Unión Americana.

Asegura tu lugar en el Rodeo Austin

La edición 2019 del Rodeo Austin ya tiene fecha: del 16 al 30 de marzo.

Propuesta teatral innovadora

La organización teatral Salvage Vanguard Theater anuncia su primera puesta en escena del año: Birdskin, Or What Do You Do For Money, Honey de la artista local Eva Suter, quien también dirige esta desafiante obra.

Domingo familiar en el Bullock

Cada primer domingo del mes, el Bullock Texas State History Museum celebra un evento familiar patrocinado por el H-E-B®, permitiendo a la comunidad visitar sus instalaciones sin pagar la entrada.

Regresa el circo acuático

El público del Centro de Texas podrá tener una experiencia vívida y conmovedora en una carpa personalizada

¡A patinar en el Metz!

Chicos de 5 a 12 años están invitados a unirse al ‘Skate Crew’, un nuevo programa del Metz Recreation Center en el que podrán divertirse todos los jueves junto a otros jóvenes mientras aprenden lo básico y hasta trucos avanzados del patinaje sobre ruedas.

Dinosaurios en el centro de la ciudad

La atracción Jurassic Quest visitará Austin durante tres días para ofrecer diversión y educación para toda la familia. Del 8 al 10 de febrero, el Austin Convention Center albergará esta producción que presenta dinosaurios gigantes, atracciones mecánicas y hasta excavaciones arqueológicas para los chicos de la casa.

Villa luces y un tren de invierno

El espíritu navideño llegará a Community First! Village el próximo viernes 30 de diciembre para dar inicio a su calendario festivo con el encendido de luces, un bazar navideño donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos locales y mucho entretenimiento familiar.