A Divertirse

Aprendiendo a pedalear

Las familias de Austin serán bienvenidas al Dittmar Park a una clínica que enseñará a manejar bicicleta. Desde las 9:30am.

Cultura, diversión, mercado y finanzas

El primer sábado de cada mes, el George Washington Carver Museum recibe a la comunidad para disfrutar en familia de actividades culturales, recreativas y educativas.

A celebrar el ‘4 de Julio’

Actividades familiares, música y fuegos artificiales para toda la comunidad están programadas en diversas ciudades del Centro de Texas

Manualidades para niños

Manualidades para niños

Tacos y postres en Georgetown

E l domingo 23 de junio, el Wolf Ranch Town Center de Georgetown reunirá decenas de ‘trailas’ para que toda la comunidad del Centro de Texas disfrute de una tarde inolvidable.

Chapuzón familiar en Pflugerville

La alberca Scott Mentzer de Pflugerville celebra el verano con noches familiares para que toda la comunidad disfrute de un refrescante chapuzón.

Feria de verano en Round Rock

Se acerca el verano y el Centro de Texas ya comienza a celebrar actividades al aire libre.

Aprenda a nadar en cuatro lecciones

Se acerca la temporada de verano y las albercas, ríos y lagos son lugares propicios para refrescarse

Festival hispano de mayo

El Travis County Exposition Center recibirá a la comunidad hispana del Centro de Texas para celebrar en grande la primavera con música, juegos, comida y cultura.

Salud y diversión para toda la familia

Grandes y chicos podrán disfrutar y aprender durante el Family Take Over Day, un evento organizado por Common Threads, la Escuela Médica Dell de la Universidad de Texas y Whole Kids Foundation.

Diversión en cuatro ruedas

Camiones de bomberos, patrullas de policía, tractores de campo; sus hijos han visto estos coches en la televisión, en libros y revistas y en Internet, pero ahora tendrán la oportunidad de verlos y tocarlos, y hasta de pasear en alguno de ellos, gracias al Touch-a-Truck, un evento familiar que se realizará en el Camp Mabry el sábado 11 de mayo, de 10am. a 3pm.

Celebraciones por el Cinco de Mayo

C omo todos los años, el Centro de Texas celebra en grande el Cinco de Mayo y la gastronomía y las bebidas (refrescantes o espirituosas) estarán presentes en festivales, fiestas comunitarias, restaurantes y bares en diversas ciudades de la zona.

Disfrutemos del carnaval

El Austin Parks and Recreation Department inició los registros para sus campamentos de verano y este año la diversión está garantizada con una serie de actividades y paseos que los chicos disfrutarán al máximo.

Más búsqueda de huevitos en Pascua

Más búsqueda de huevitos en Pascua

Pesca para chicos

La comunidad de Round Rock celebra la temporada primaveral con su tradicional Youth Fishing Derby, una actividad gratuita en la que los niños y adolescentes demuestran sus habilidades en la pesca.