A Divertirse

Clásico del cine mexicano en el Consulado General de México

CineClub Mexico inicia sus actividades con una joya del cine.

Momento de otro Café

Café con Letras presenta al proyecto Hora Once de la cantante colombiana Ana María Barajas, el guitarrista Adam Carney y el acordeonista Mike Maddux, quienes ofrecerán un concierto de influencias latinoamericanas: tango, choro brasileño y folclor andino.

Sábado de arte en familia

El sábado 2 de septiembre, desde las 12pm., toda la comunidad está invitada a disfrutar de los sábados familiares del Umlauf Sculpture Garden & Museum, que ofrece actividades artesanales diseñadas para que padres e hijos compartan usando la creatividad.

Noche de niños para padres

Todos merecen la oportunidad de divertirse y por eso el Centro Twin Lakes Family del YMCA ofrece a la comunidad un sábado al mes la oportunidad de que los chicos disfruten de juegos y actividades divertidas, mientras los padres disfrutan una tarde con tranquilidad.

Softball para niños

El equipo amateur de softball, Texas Rage, invita a los niños de las categorías 8U, 10U y 12U a participar en sus ‘tryouts’, que se realizarán el sábado 18 de agosto, de 9am. a 11am., en los campos del Huber Ranch.

Sensacional noche folclórica

El Roy Lozano’s Ballet Folklórico es un ente cultural de referencia en Austin.

Chapuzón en la Walnut Creek

El sábado 11 de agosto, las familias de Austin podrán disfrutar de un día de juegos y mucha diversión en la alberca del Walnut Creek Metropolitan Park. De 3pm. a 5pm., la comunidad está invitada a disfrutar de juegos y competencias, chapuzones, comida y música en vivo.

Festival de música y juegos

El miércoles 8 de agosto, el festival Jump On It cierra su ciclo de verano presentando bandas locales desde las 5:30pm. en el Travis County Expo Center.

Patitos con causa

Evento que recauda fondos para la organización local Austin Boys and Girls Club

A divertirse con el Splash Mob

El verano sigue haciendo de las suyas y para refrescarnos, la comunidad de Austin busca cualquier excusa para mojarse. Si usted es uno de ellos, el domingo 29 de julio tiene una cita en el centro de la ciudad para refrescarse y divertirse con el Splash Mob.

Disfrutando al aire libre

BackYARD en Waller Creek celebra el verano junto a la comunidad de Austin ofreciendo tardes de competencias y mucha diversión para grandes y chicos. Jumpolines, caritas pintadas, globos, payasos, magos y muchos juegos serán parte de esta actividad.

Fiesta playera en el YMCA

East Communities YMCA de Austin invita a la comunidad a sumarse a su fiesta de verano el sábado 28 de julio, de 6pm. a 8pm.

Disney en el ZACH Theatre

Todas las familias del Centro de Texas están invitadas a ver la colorida puesta en escena ‘Beauty and the Beast’ en el Topfer Theatre at ZACH.

Chapuzón en el Dittmar

El viernes 27 de julio, el Dittmar Recreation Center invita a las familias de Austin a disfrutar de una fiesta de verano para jóvenes de 11 a 17 años.

Obra teatral aborda problema de drogas

La agrupación ProyectoTEATRO presenta la obra ‘Persiguiendo al Dragón’ una obra que toca la problemática de las drogas desde sus inicios.