A Divertirse

Celebrando a Colombia en Austin

Ritmo y sabores del país sureño serán parte de una fiesta abierta a todo el público

Verano en la terraza

Long Center ofrece opciones familiares para pasarla bien al aire libre. La entrada para todos los eventos es gratuita

Un café para el alma

En otro esfuerzo por brindarle calidad al público del Centro de Texas, la Alianza Cultural Latinoamericana presenta, por primera vez en Austin, al cantautor mexicano Alejandro Filio en concierto único que se realizará el sábado 14 de julio, a las 7:30pm., en el Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center (MACC).

Noche libre para padres

Si no tiene tiempo para salir con sus amigos; o hace meses que no sale con su pareja; o no sabe dónde encontrar una niñera para tener un momento libre para usted, el museo de los niños Thinkery le ofrece la solución, por una noche: el viernes 13 de julio, de 5:30pm. a 10pm., el museo abrirá sus puertas para que los padres de familia lleven a sus hijos (mayores de 4 años) a que disfruten de experimentos de ciencia, cuentos, juegos y mucho más, mientras ellos tienen esas horas libres para relajarse.

Artesanías para chicos

Madera, goma, imanes, cuerda, pinturas y creatividad, con esos materiales los niños y niñas de Austin podrán dar vida a un juego de mesa de pesca gracias a los talleres para chicos de Home Depot.

Curando al osito de peluche

El sábado 7 de julio, la organización Austin Humane Society invita a los chicos a participar en una actividad divertida y educativa en la que podrán convertirse en ‘doctores’ por una tarde.

Chapuzón veraniego

East Communities YMCA de Austin invita a la comunidad del Centro de Texas a sumarse su fiesta de verano el sábado 30 de junio, de 6pm. a 8pm. Los asistentes disfrutarán de una fiesta en la alberca interactiva en la que podrán nadar, disfrutar del agua bajo las cascadas artificiales y divertirse en los toboganes.

¡A jugar en el Palmer!

Grandes y chicos podrán divertirse en el conocido centro de eventos de la ciudad

Noche al natural

El Lady Bird Johnson Wildflower Center invita a la comunidad a sumarse a una tarde de actividades al aire libre en las que podremos divertirnos, ejercitarnos y estar en contacto con la Naturaleza.

Espectáculo en el lago

El jueves 21 de junio, la Biblioteca Pública de Lake Travis invita a las familias del Centro de Texas a disfrutar de un espectáculo impresionante que nadie podrá olvidar.

Hadas y magia de verano

The Vortex celebra el verano con niños y adultos que disfrutan de la magia y de las hadas e invita a la comunidad a sumarse a su ‘Midsummer Faerie Carnival’.

Fiesta perruna en Mueller

El miércoles 13 de junio toda la familia y sus integrantes de cuatro patas pueden unirse a la diversión de ‘Paws on The Paseo’, un evento que promueve el amor por los perros.

Festejo comunitario en Round Rock

El viernes 15 de junio, las familias que viven en Round Rock están invitadas a compartir con el personal de RJF Team en su fiesta comunitaria de verano.

El país de las maravillas en la Villa

El centro Community First Village se convertirá en una inmensa sala de cine para recibir a todas las familias de Austin el viernes 8 de junio, cuando proyectarán la cinta ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Bailando y actuando en verano

La organización cultural Esquina Tango y KidsActing Foundation unen fuerzas para ofrecer un divertido campamento de verano en el que los pequeños de la casa pueden aprender a expresarse a través de las artes escénicas.