A Divertirse

Divertido y colorido festival de papalotes

El domingo 4 de marzo todas las familias están invitadas a participar en el ABC Kite Festival. Se trata de una gran celebración comunitaria en las que las cometas y papalotes son el principal centro de atracción. De 10am. a 5pm., los asistentes se darán cita en el Zilker Park, ubicado en el 2100 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78704).

Salud y amor en el Montopolis RC

El Departamento de Parques y Recreación de Austin invita a la comunidad a unirse a la feria de salud de San Valentín el próximo miércoles 14 de febrero en el Montopolis Recreation Center.

Los chiquitines también celebran el Amor y la Amistad

La organización Gymboree Play and Music celebra el Día del Amor y la Amistad con una actividad que disfrutará toda la familia.

Noche libre para padres

¿No tiene tiempo para salir con sus amigos? ¿Hace meses que no ha tenido una salida con su pareja? ¿No sabe dónde encontrar una niñera? Si su respuesta a estas preguntas es positiva, el museo de los niños Thinkery le ofrece una solución-de-una-noche, permitiendo a los padres poder asistir, por ejemplo, a una cena para celebrar el Día del Amor o simplemente para hacer las cosas que regularmente no puede hacer con los chicos en casa.

Explorando los misterios subterráneos

Cavernas, grutas y pasajes subterráneos en Austin. ¿Dónde? Descubra y disfrute junto a su familia y amigos de una parte de la ciudad que no conocía, el sábado 10 de febrero en el Lady Bird Johnson Wildflower Center. En pleno corazón de la ciudad, podrá adentrarse en las cuevas del Acuífero Edwards para descubrir cómo el agua viaja hasta llegar a la Barton Springs.

Artesanías con amor

Todos los primeros sábados de cada mes, las tiendas Home Depot invita a niños y niñas de Austin a visitar sus tiendas y participar en talleres de artesanías y creatividad para que aprendan a usar herramientas y elaborar juegos, adornos y objetos para el hogar.

Súper Tazón perruno

Como ya es tradición, la organización Austin Humane Society (AHS) celebra el evento deportivo más destacado del año con un festival familiar en el que los más peludos de la casa son los protagonistas.

Celebrando la fauna de Texas

Si usted y sus hijos son amantes de los animales, el sábado 27 de enero no pueden perderse una divertida y educativa cita en el Texas Memorial Museum.

Diviértete con los dinosaurios

El sábado 3 de febrero, niños y adultos pueden adentrarse en una impresionante y prehistórica experiencia al celebrar el Día de los Dinosaurios en el Austin Nature & Science Center.

Aprendiendo a bailar swing

Todos los domingos de enero podrá unirse a clases de baile gratuitas, además de conocer nuevas personas y divertirse… sin costo alguno.

Regresa la Feria de Campamentos

Nunca es muy temprano para comenzar a planificar qué puede hacer con sus hijos durante las vacaciones de primavera y verano, y para ayudarlo, la organización Austin Family lo invita a ser parte de la gran Feria Anual de Campamentos.

Celebrando la imagen

Un nuevo festival celebra la vida y la historia a través de capturas fotográficas

Domingos familiares y divertidos en el Umlauf

Toda la comunidad está invitada a disfrutar de los domingos familiares del Umlauf Sculpture Garden & Museum, que ofrece actividades artesanales diseñadas para que padres e hijos compartan usando la creatividad.

Sábados familiares en Laguna Gloria

El segundo sábado de cada mes, el museo The Contemporary Austin y Laguna Gloria se unen para ofrecer actividades familiares garantizando la diversión, el aprendizaje y sano compartir a través del arte.

¡Año Nuevo en el lago!

Música, fuegos artificiales y comida forman parte de la fiesta de bienvenida del 2018