Educación

De la granja a la biblioteca de Pflugerville

La Biblioteca Pública de Pflugerville comienza el verano con un día especial en el que estarán celebrando la Naturaleza.

Jornada de seguridad para los chicos

Cada año, miles de niños y niñas desaparecen en este país y los padres no suelen estar preparados para estas emergencias, por lo que pierden tiempo tratando de encontrar archivos, fotos y documentos que ayuden a la policía en su búsqueda.

Ayuda financiera para estudiar en la universidad

Un alto porcentaje de jóvenes que se gradúan de ‘high school’ no continúan su formación educativa por falta de dinero y orientación cuando se trata de encontrar becas y préstamos para pagar la universidad.

Festival de creadores

Desde artesanías, hasta robots, cientos de creaciones manuales serán las protagonistas del ‘Maker Pfest’, un evento organizado por la Biblioteca Pública de Pflugerville y que celebra las ciencias y la creatividad en un solo lugar.

Seminario para emprendedores

Todos los venezolanos e hispanos radicados en Austin y sus alrededores están invitados a un seminario en el que aprenderán sobre los pasos a tomar (y los requisitos) a la hora de comenzar un negocio propio.

Chicos tecnológicos

La organización sin fines de lucro Latinitas, invita a chicos de Austin a participar en su campamento de verano gratuito que ofrecerán en la Biblioteca Ruiz.

Tecnología entre Amhigas

La organización Amhiga Hispana anuncia su encuentro mensual dirigido a las mujeres trabajadoras y emprendedoras con una charla dedicada a conocer más sobre la publicidad y la promoción digital.

Adolescentes tecnológicos

La Pflugerville Community Library organiza un campamento de primavera para jóvenes fanáticos de las tecnologías y del cine.

Tease photo

Evita que tu hijo se escape de casa

Hacerlo es una forma de protesta o rebeldía. Para evitarlo, corrígelos con cariño pero con un mensaje firme

Tease photo

Háblale de justicia a tus hijos

En una sociedad como la estadounidense, donde ocurren tantos acontecimientos a diario, los niños van construyendo una idea de lo que es justo por lo que escuchan de sus padres, de sus amigos, y por lo que ven en los medios de comunicación.

Empleos de verano para adolescentes

La ciudad de Pflugerville invita a todos los jóvenes, entre 14 y 19 años, a visitar la Biblioteca Pública el próximo sábado 3 de marzo, cuando tendrá lugar su primera feria de empleos para adolescentes.

Suscríbete al sistema virtual del APL

Debido a la creciente popularidad de los eBooks (versiones electrónicas de los libros impresos) y del streaming, el Austin Public Library anunció su eCard, un pase que permitirá a los usuarios mayores de 18 años el acceso a los recursos disponibles en su gran ‘biblioteca virtual’.

Marionetas bilingües contra el ‘bullying’

‘Enoughie’ es un personaje particular: con su cuerpo azul y peludo y sus antenas mágicas, él sabe lo que significa ser realmente diferente a otros niños.

Alternativas educativas diferentes

Escuelas, guarderías, tutores y otros programas educativos no convencionales se reunirán en un sólo lugar para ofrecer a las familias de Austin la oportunidad de conocer alternativas que pueden adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante y hogar.

Ciencia en familia

Si a usted o sus hijos les gusta la ciencia y los entretiene entender cómo funcionan desde los elementos químicos hasta los aparatos electrónicos, no pueden perderse los días de ciencia en familia organizados por la American Association for the Advancement of Sciencie (AAAS).