Educación

Rosie te enseña cómo funciona el mundo

Nueva serie animada de PBS Kids combina comedia, cultura y contenido educativo para preescolares

No todo es lo que parece

Funcionario público nos recuerda que un ‘‘notary public’’ no es un notario público plenipotenciario

Taller de educación financiera

El Consulado General de México en Austin y la organización financiera BB&T se unen para ofrecer una serie de talleres gratuitos sobre financiamiento y administración de dinero en efectivo, hasta consejos de inversión y un repaso por las opciones de seguros, para emprendedores y empresarios hispanos.

Simulacro de la prueba ACT

La organización Class 101 patrocina una prueba de práctica comunitaria gratuita de ACT dirigida a los estudiantes de secundaria.

Computación para principiantes

La organización Austin Free-Net ofrece clases semanales todos los jueves en la Biblioteca St. Johns de 6pm. a 7:30pm.

Domingo familiar en el museo

Como cada primer domingo del mes, el próximo 3 de noviembre toda la comunidad del Centro de Texas disfrutará de lecturas de cuentos, música y diversión familiar en el Bullock Texas State History Museum.

Aproveche las clases gratuitas de inglés

Quienes vivimos en este país podemos aprovechar de la mejor manera todos los beneficios y oportunidades que la sociedad ofrece si hablamos inglés.

Ciencia y tecnología para chicas

La organización Girlstart celebra el regreso a clases invitando a las chicas de Austin y a sus familias a unirse a una jornada de actividades divertidas y educativas el próximo sábado 25 de agosto.

Estudios universitarios más cerca de todos

Reconocidas casas de estudio del Estado apoyan los estudiantes de bajos recursos ofreciendo becas completas

Taller de finanzas personales

El miércoles 24 de julio, la organización Foundation Communities invita a los adultos del Centro de Texas a participar en una serie de clases gratuitas que le enseñarán a utilizar el dinero además de aprender sobre finanzas del hogar.

Código para chicas

Todas las chicas de 14 a 18 años del Centro de Texas están invitadas a participar en un campamento tecnológico de una semana, compartiendo con expertos en el tema.

Para pequeños empresarios

La organización Service Corp. of Retired Executives (SCORE) presenta una serie de talleres en los que enseñarán, paso a paso, qué se necesita para comenzar una pequeña empresa además de ayudar a los pequeños empresarios a mantener y mejorar sus negocios.

¿Debemos ayudar a los hijos con las tareas escolares?

HERGIT LLENAS / Redacción El Mundo Newspaper

Computación para principiantes

En el mundo moderno, aprender a usar una computadora es casi una necesidad: desde la búsqueda de empleo hasta revisar las calificaciones de la escuela de sus hijos, sin olvidar el acceso a su cuenta bancaria. Sin embargo, aún hay personas que no saben cómo usar las computadoras y mucho menos cómo aprovechar esta herramienta.

Taller de finanzas y presupuesto

La organización Entre Hispanos invita a la comunidad a participar del taller ‘Seis sencillos pasos para elaborar un presupuesto’, que se impartirá el martes 7 de mayo, de 6pm. a 7:30pm. Este taller será dictado en español y tendrá lugar en la sede del Consulado General de México en Austin.