Educación

Clases de inglés para adultos

El Lanier Family Resource Center invita a los adultos de Austin a sus clases gratuitas de inglés. No importa si hablan poco o no saben nada del idioma.

Chapuzón para bebés

El viernes 14 de septiembre, Aqua-Tots Swim Schools invita a las familias con niños de 4 meses a 6 años a unirse a ellos para una lección gratuita de natación.

Aprende inglés en Round Rock

Toda la comunidad está invitada a sacarle provecho a las clases gratuitas de inglés para adultos que estarán disponibles en la First Baptist Church de Round Rock.

Charla sobre deudas estudiantiles

El prestigioso The Texas Tribune invita a la comunidad a participar de una reunión en la que se tratará el delicado tema de los préstamos estudiantiles que tienen a miles de jóvenes texanos ‘ahogados’ en deudas; además, se hablará del alto costo de la educación en nuestro Estado, de las políticas del gobierno detrás de esta realidad y de los recursos disponibles para enfrentar esta situación.

Ayuda y diversión después de la escuela

Centro comunitario ofrece cuidado de chicos gratuito

Tecnología para pequeños negocios

Una serie de talleres gratuitos ayudan a emprendedores del Centro de Texas

Clases gratuitas de inglés

La entidad educativa Austin Learning Academy invita a la comunidad en general a unirse a sus clases de inglés gratuitas.

Domingo familiar en el museo

El primer domingo de cada mes, el Bullock Texas State History Museum celebra sus días familiares patrocinados por H-E-B, permitiendo a toda la comunidad visitar el museo sin costo alguno.

Fiesta de regreso a clases

El comienzo del nuevo año escolar no tiene que ser nada aburrido y por eso el Givens Recreation Center invita a los jóvenes de Austin a una tarde de fiesta para celebrar el regreso a la escuela.

Pequeños magos

Dejarse sorprender por la magia nunca ha sido más divertido: el Metz Recreation Center invita a los niños y niñas de Austin a ver un grupo magos en acción, para aprender de ellos trucos sencillos con los que podrán sorprender a su familia y amigos.

Derechos de los trabajadores de Austin

No todas las empresas pueden preguntar o investigar su historial criminal. Según la nueva ley de compensación laboral de Austin, los empleadores están obligados a pagar ‘días de enfermedad’ a los trabajadores.

Clases para toda la familia

Todos Juntos Learning Center ofrece clases gratuitas para toda la familia en tres niveles: para niños de 18 meses a 4 años, preparación para Pre-K e introducción al idioma inglés; para adultos, clases de inglés en todos los niveles con instructores del ACC; y para adultos y niños, clases para fortalecer el vínculo entre padres e hijos con divertidas actividades.

Ayuda para el regreso a clases

Decena de eventos tienen el objetivo de ayudar a las familias de Austin

Encuentra becas y ayuda para la universidad

La organización College Survivor ofrecerá un taller para ayudar a los jóvenes de Austin y del Centro de Texas a encontrar becas y asistencia financiera para sus estudios universitarios.

De la granja a la biblioteca de Pflugerville

La Biblioteca Pública de Pflugerville comienza el verano con un día especial en el que estarán celebrando la Naturaleza.