Educación

Códigos para todos

Crear páginas Web, aplicaciones para teléfonos móviles y hasta videojuegos, todo es posible a través de la codificación y gracias al apoyo de KLE Foundation, Google Fiber y la Biblioteca Pública de Austin, las familias de la ciudad capital podrán aprender más sobre esta ciencia en el ‘Youth Code Jam’, un evento que tendrá lugar el sábado 2 de febrero, de 1pm. a 4pm., en la sede central de la biblioteca.

Clases de Origami

El Origami es un arte chino que tiene casi dos mil años de antigüedad y que se ha convertido en una actividad popular en los últimos años.

Microsoft para principiantes

Crear documentos, hojas de cálculos y presentaciones para el trabajo, son algunas cosas que se pueden lograr de forma sencilla a través de los programas de Microsoft para computadoras.

El talento no tiene sexo

Estrella Flores-Carretero / Redacción El Mundo Newspaper

Arte y Diversión regresan con el TCTA

10 centros comunitarios ofrecerán el programa para después de la escuela

Pequeñas emprendedoras

El sábado 20 de octubre, la organización Latinitas invita a las niñas y adolescentes de Austin a una conferencia en la que descubrirán el mundo de los negocios. Se trata de ‘Startup Chica’, un evento que busca fomentar el emprendimiento desde temprana edad.

Sugerencias para emprendedores

Quienes empiezan una empresa, tienden a trabajar ‘todo el día’ aunque eso no siempre signifique trabajar de manera inteligente. Iniciar las actividades de un negocio propio implica, involuntariamente, cometer errores.

Asesoría para universitarios

El College Hub se unió al Consulado General de México en Austin

Dele vida a los árboles y a las rosas

El Travis County Master Gardeners Association invita a la comunidad a su seminarios gratuitos ‘El Cuidado de los Árboles’ y ‘Agregar Rosas a tu Jardín’, que se realizarán en el North Village Branch Library, el sábado 6 de octubre de 10:30am. a 12:30pm.

Clases de inglés para adultos

El Lanier Family Resource Center invita a los adultos de Austin a sus clases gratuitas de inglés. No importa si hablan poco o no saben nada del idioma.

Chapuzón para bebés

El viernes 14 de septiembre, Aqua-Tots Swim Schools invita a las familias con niños de 4 meses a 6 años a unirse a ellos para una lección gratuita de natación.

Aprende inglés en Round Rock

Toda la comunidad está invitada a sacarle provecho a las clases gratuitas de inglés para adultos que estarán disponibles en la First Baptist Church de Round Rock.

Charla sobre deudas estudiantiles

El prestigioso The Texas Tribune invita a la comunidad a participar de una reunión en la que se tratará el delicado tema de los préstamos estudiantiles que tienen a miles de jóvenes texanos ‘ahogados’ en deudas; además, se hablará del alto costo de la educación en nuestro Estado, de las políticas del gobierno detrás de esta realidad y de los recursos disponibles para enfrentar esta situación.

Ayuda y diversión después de la escuela

Centro comunitario ofrece cuidado de chicos gratuito

Tecnología para pequeños negocios

Una serie de talleres gratuitos ayudan a emprendedores del Centro de Texas