Simulacro de la prueba ACT


REDACCION EL MUNDO | 1/16/2020, midnight
Simulacro de la prueba ACT
Simulacro de la prueba ACT. |

La organización Class 101 patrocina una prueba de práctica comunitaria gratuita de ACT dirigida a los estudiantes de secundaria. En el evento, que se realizará el sábado 25 de enero, de 10am. a 2pm., habrá información valiosa sobre el entorno real de los exámenes ACT y valiosos consejos para afrontar la prueba. Quienes participen recibirán un informe completo de su desempeño, en citas individuales, junto a sus padres, una semana después de haber dado la prueba.

El objetivo de Class 101 es proporcionar orientación experta en el proceso de búsqueda de universidades, admisiones y ayuda financiera a las familias del Centro de Texas. Como asesores universitarios dedicados, Class 101 recomienda universidades que se ajusten a las preferencias y al presupuesto de las familias interesadas e identifica la trayectoria profesional que se alinee con las habilidades e intereses del estudiante.

La cita será en The Breezz, ubicado en el 2681 Gattis School Rd., suite 200, en Round Rock (TX 78664). Si desea participar, ingrese a www.class101.com/Roundrocktx.