Titulares del Juego de Estrellas


Angela M. Angulo | 2/1/2024, midnight
Titulares del Juego de Estrellas
LeBron James. |

La NBA, que regresó este año al formato clásico para su NBA All-Star Game: Oeste contra Este y los quintetos titulares quedaron así: El quinteto titular de la Conferencia Este estará integrado por el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) y Damian Lillard (Milwaukee Bucks). LeBron James (Los Angeles Lakers) liderará al equipo de la Conferencia Oeste junto con Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder), el jugador que suma más partidos de treinta puntos este año en la NBA, el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Kevin Durant (Phoenix Suns).

El 2024 NBA All-Star Game se disputará el próximo 18 de febrero, desde las 7pm., en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis (Indiana). Transmiten: NBA TV y TNT.

El Dato

LeBron James estableció el nuevo récord de selecciones para el All-Star Game de la NBA, con 20, superando el registro de Kareem Abdul-Jabbar.