Aproveche y haga sus compras este fin de semana


Agencias / Cortesía | 5/25/2023, midnight
Aproveche y haga sus compras este fin de semana
Aproveche y haga sus compras este fin de semana |

Gracias al Energy Star Sales Holiday los consumidores texanos podrán comprar artículos para el hogar que ahorran energía sin pagar impuestos durante el fin de semana de Memorial Day, que se extiende desde la mañana del sábado 27 hasta la medianoche del lunes 29 de mayo.

El descuento aplica solo para los productos que tengan la etiqueta de Energy Star. Las compras pueden ser en persona, por teléfono o por internet. No hay límite en la cantidad de artículos que desee comprar.

Según la Contraloría de Texas, estos son los artículos que califican para el descuento: Aires acondicionados (de $6,000 o menos); refrigeradores (de $2,000 o menos); ventiladores de techo; bombillas incandescentes y fluorescentes; lavadoras de ropa; lavaplatos y deshumidificadores.

Los artículos que no califican para este descuento son calentadores de agua; secadoras de ropa; congeladores; estufas; ventiladores de ático; bombas de calor (heat pumps); refrigeradores para vinos; enfriadores de bebidas.

Si desea más información respecto de los productos que califican para el descuento de impuestos, visite la página: comptroller.texas.gov/taxes/ o comuníquese al 800-252-5555.