Amistoso en Dallas


Marlon Gomez | 3/5/2020, midnight
Amistoso en Dallas
Amistoso en Dallas. |

Como cada año, la selección mexicana tiene pactados dos juegos amistosos en territorio estadounidense como parte del Mextour Live, una gira diseñada para beneplácito y emoción de los hinchas mexicanos que viven en este país.

Este año, el ‘Tricolor’ iniciará las acciones enfrentándose a la República Checa, el 26 de marzo, en Carolina del Norte; y tres días más tarde, el 29 de marzo, visitarán el norte de Texas para jugar con Grecia en el AT&T Stadium de Arlington.

Antes de la presentación de la selección mexicana se realizará un marco musical impresionante: Intocable ofrecerá un concierto el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall durante el ‘festival para fanáticos’ (fan fest). De 4pm. a 8pm., quienes asistan disfrutarán de las canciones de la banda liderada por Ricky Muñoz. Las entradas para el festival comienzan en $30 y los boletos para el juego en $30. Hay paquetes especiales que incluyen mercancía autografiada y la oportunidad de conocer a las estrellas de la selección mexicana y del grupo Intocable.

EL DATO

Entradas a la venta en www.mextour.org.