San Francisco es favorito


Angela M. Angulo | 1/18/2024, midnight
San Francisco es favorito
Los juegos de la NFL están muy disputados. Tres equipos buscarán arrebatar el título a los Kansas City Chiefs. San Francisco es el principal favorito. |

Desde que los New England Patriots ganaron el título de la NFL en 2004 y 2005, ningún equipo ha logrado ganar el Super Bowl dos años consecutivos. Esa hazaña es algo que intentarán hacer los Kansas City Chiefs con Patrick Mahomes a la cabeza. Los Chiefs iniciaron la temporada regular como los máximos favoritos a ganar el Super Bowl 2024, pero eso cambió con el paso de las semanas. El cuadro de Mahomes tuvo que pasar primero por la Ronda de Comodines para llegar a esta parte de los Playoffs, algo que no estaba en las predicciones de los fanáticos.

Tres equipos buscarán arrebatarle el título a los Kansas City Chiefs. Según los especialistas, los favoritos para ganar el Super Bowl de este año son los siguientes: los San Francisco 49ers, los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills, en ese orden. Los Kansas City Chiefs son el cuarto favorito al título. Los dos primeros (San Franciso y Baltimore) fueron los dos mejores equipos de la temporada regular y pasaron directo a la Ronda Divisional de los Playoffs. La prensa especializada no le da opción a los Houston Texans, Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers y a los Detroit Lions, pero podría haber sorpresas.

Los juegos de la Ronda Divisional se jugarán los días 20 de enero: Ravens vs. Texans (3:30pm) y 49ers vs. Packers (7:15pm); y 21 de enero: Lions vs. Buccaneers (2pm.) y Bills vs. Chiefs (5:30pm.). La siguiente etapa se jugará el domingo 28 de enero. Los ganadores de ese juego disputarán el Super Bowl 2024 el 11 de febrero, a las 5:30pm., en Las Vegas (Nevada).