Sephora ofrece becas para estudiar cosmetología


Agencias / Cortesía | 2/29/2024, midnight
Sephora ofrece becas para estudiar cosmetología
El programa de becas ofrece pasantías pagadas en una tienda de Sephora. |

La marca de maquillaje Sephora se prepara para entregar una nueva ronda de becas para estudiantes de minorías raciales interesados en iniciar una carrera en cosmetología o estética.

El programa, que ya lleva cuatro años, ofrece entrenamiento por seis meses, de abril a septiembre. Durante ese periodo, los becados atienden a una escuela de estilo o cosmetología en su ciudad, mientras que Sephora brinda sesiones virtuales adicionales.

Según el sitio web sephorascholarship.com, los interesados deben ser mayores de 18 años, tener permiso de trabajo en Estados Unidos y ser de alguna minoría racial como hispanos, negros, asiáticos o nativos americanos, entre otros. Además, deben demostrar necesidad financiera, y no trabajar o haber trabajado para Sephora.

A la par del entrenamiento, todos los participantes trabajarán como pasantes pagados en una tienda de Sephora para practicar lo aprendido. Conocimiento de producto, aplicación de maquillaje y cuidado de la piel serán experiencias del programa, anunció la empresa.

El principal beneficio es un apoyo económico de hasta $7,500 para cubrir la matrícula en una escuela de cosmetología o esteticista. La convocatoria de las becas Sephora está abierta hasta el viernes 1 de marzo de 2024, y tras un periodo de entrevistas, los finalistas serán seleccionados a fines del mismo mes.

El Dato

El programa de becas ofrece pasantías pagadas en una tienda de Sephora.