IRS ofrece jornada sabatina


Agencias / Cortesía | 4/18/2024, midnight
IRS ofrece jornada sabatina
El IRS anuncia horario especial sabatino para ayuda presencial sin cita previa el sábado 18 de mayo de 9am. a 4pm. Durante este horario de sábado, las personas pueden recibir todos los servicios que se ofrecen habitualmente en una oficina, excepto para realizar pagos en efectivo. |

El Servicio de Impuestos Internos, (IRS, por sus siglas en inglés), dio a conocer que los Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC) específicos en todo el país, entre esos en el área de Austin.

Los contribuyentes podrán ir a estos centros sin necesidad de cita. Aquí podrán recibir ayuda en persona con personal del IRS. Normalmente, estos centros no abren los sábados y las personas deben programar cita para recibir servicios.

La apertura especial de los sábados se llevará a cabo de 9am. a 4pm. el 18 de mayo.

“Estamos muy concentrados en brindar el mejor servicio posible a los contribuyentes. Estos horarios de los sábados están diseñados para ayudar a quienes tienen horarios de trabajo ocupados entre semana a obtener la ayuda que necesitan en un horario más conveniente para ellos”, dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. “El financiamiento de la Ley de Reducción de la Inflación nos ha permitido ampliar nuestros servicios, herramientas y recursos para los contribuyentes trabajadores, incluidas estas aperturas especiales de los sábados”.

Es importante llegar preparado, las personas deben traer los siguientes documentos cuando visiten estas oficinas:

Identificación con fotografía vigente emitida por el gobierno.

Números de Seguro Social o Números de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) para ellos y todos los miembros de su hogar, incluidos su cónyuge y dependientes (si corresponde).

Cualquier carta o aviso del IRS recibido y documentos relacionados.

Para los servicios de verificación de identidad, los contribuyentes necesitarán dos formas de identificación y, si la presentan, una copia de la declaración de impuestos del año en cuestión.

Durante la visita, el personal del IRS también puede solicitar la siguiente información: una dirección postal actual, comprobante de información de cuenta bancaria incluida en una declaración de impuestos para recibir pagos o reembolsos mediante depósito directo.

Habrá interpretación profesional de idiomas extranjeros disponible en muchos idiomas a través de un servicio de traducción por teléfono. Para programar una cita durante el horario habitual, llame al 844-545-5640.

EL DATO

IRS - 825 E Rundberg Ln Austin, TX 78753

DEBE SABERLO

Aunque la preparación de declaraciones de impuestos no es un servicio que se ofrece en los TAC del IRS durante el horario regular o durante el horario de estos sábados, se compartirá información sobre cómo obtener servicios gratuitos de preparación de impuestos a nivel local.