Aproveche los campamentos de verano


REDACCION EL MUNDO | 2/16/2023, midnight
Aproveche los campamentos de verano
CONVENIENTE. Los campamentos de verano ayudan a desarrollar las habilidades físicas e intelectuales de los niños y adolescentes. |

El Departamento de Parques y Recreación de Austin ofrece campamentos de verano accesibles, diversos e inclusivos. Los residentes de Austin que sean aprobados para recibir asistencia financiera y aquellos buscando servicios de adaptación e inclusión pueden registrarse en persona o por teléfono del 18 al 24 de febrero.

Los programas terapéuticos de verano abarcan la diversidad que define a Austin y trabajan en garantizar que todas las personas sean aceptadas, incluidas y bienvenidas a participar, jugar y recrearse junto con un equipo de especialistas certificados en recreación terapéutica y asistentes de inclusión. Los residentes de Austin pueden inscribirse en los programas terapéuticos de verano a partir del 18 de febrero a las 10am. Los residentes que no vivan en Austin pueden inscribirse a partir del 25 de febrero a las 2pm.

Los programas de campamentos de verano de artes visuales y escénicas, cultura e historia preservan y protegen el pasado, celebran la diversidad de Austin, construyen una comunidad y desarrollan la conciencia y el aprecio por las artes. Los residentes de Austin pueden registrarse para este campamento a partir del 25 de febrero a las 10am. Los residentes de las ciudades vecinas pueden registrarse desde ese mismo día pero a partir de las 2pm.

Los programas de los campamentos de verano basados en la Naturaleza brindan actividades educativas y recreativas prácticas que aumentan el aprecio por el entorno natural y la conciencia de la ética de la conservación. Quienes vivan en Austin pueden registrarse a estos campamentos desde el 25 de febrero a las 12pm. Vecinos de otras ciudades pueden inscribirse el mismo día, desde las 2pm.

Los programas de verano en los centros recreativos comunitarios tienen una filosofía del desarrollo juvenil que se enfoca en brindar oportunidades para que los jóvenes mejoren sus intereses, habilidades y capacidades a través de programas intencionales y experiencias de calidad que ayudan a desarrollar competencias sociales, emocionales, éticas, físicas y cognitivas. El registro de vecinos de Austin para esta opción será desde el 4 de marzo a las 10am. Quienes viva en las ciudades vecinas pueden hacerlo el mismo día, a las 12pm.

EL DATO

Más información sobre los campamentos de verano en AustinTexas.gov/SummerCamp