Buscan refuerzos para ‘La Manada’


Marlon Gomez | 3/12/2020, midnight
Buscan refuerzos para ‘La Manada’
Los Central Texas Lobos son parte de la Conferencia Oeste de la GCPL, que también está integrada por Boca Knights (el más poderoso del grupo), Louisiana Krewe (otro rival fuerte), Alexandria, Cajun Soccer Club y Shreveport United. |

Se acerca la primavera y junto a ella una nueva temporada de la Gulf Coast Premier League (GCPL). Con el objetivo de prepararse para la nueva temporada, la directiva de los Central Texas Lobos planea reforzar todas sus líneas con talentos jóvenes que garanticen buenos resultados en los encuentros de la liga.

La jornada de pruebas se realizará el próximo jueves 26 de marzo, desde las 7pm., en los campos de la Lehman High School (1700 Lehman Rd. en Kyle). Aunque el año pasado (2019) los Central Texas Lobos jugaron sus partidos de local en el Bob Shelton Stadium de Buda; el equipo anunció que próximamente estrenarán su propio estadio.

Los interesados en participar pueden registrarse visitando www.facebook.com/CenTexLobos. El costo es de $20 por jugador y el registro incluye una camiseta. Los participantes deben asistir con vestimenta y calzado deportivo adecuado para la ocasión.

EL DATO

Si desea más información sobre estas pruebas, comuníquese al (512) 409-5263.