F1 en México


Pedro Albundia | 10/26/2017, midnight
F1 en México
Lewis Hamilton |

Acaricia el título. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Estados Unidos en el COTA y ha quedado a solo nueve puntos de conseguir por cuarta vez el título mundial de Fórmula Uno. Con un quinto lugar, Hamilton se aseguraría el campeonato en el Gran Premio de México.

La décimo octava (18) carrera del Mundial de la Formula 1 se realizará en el Gran Premio de México, que se correrá el domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Sánchez de la Ciudad de México. Serán 71 vueltas en una pista perfecta para que los pilotos demuestren su temple a toda velocidad.

Hamilton llega a esta cita con 331 puntos como favorito. En la tabla de posiciones el segundo lugar es para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) con 265 puntos; tercero es el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) con 244; cuarto, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), con 192 y en quinto el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) con 163 unidades. El mexicano Sergio Pérez (Force India) se mantiene séptimo con 86 puntos. Pasado el GP de México, la F1 continuará en Brasil.